Don Alejandro Cirilo |
Hace tiempo que no habla tan amenudo, pero por lo que me cuenta Olga está intentando realizar un encuentro donde volverá a tratar estos temas de tradición maya. A ver si le vemos pronto, porque como él decía se está orientando de forma demasiado catastrofista el tema del 2012. Además, hay gente, investigadores occidentales, que han ido a lugares mayas con el fin de sacar información para realizar sus estudios que luego enfocan como a ellos mejor les conviene, ¿y cómo suele ser? pues desde el punto de vista catastrofista y del miedo, bien porque intentan desinformar o bien haciendolo inconscientemente porque así obtienen más lectores en sus publicaciones.Don Alejandro comentó que existían este tipo de personas y que estaban transmitiendo una idea errónea, se acerca un fin de una civilizacioón , es cierto, pero viene el comienzo de otra, el comienzo de algo muy bueno que nos está esperando. Pero para poder sobrevivir a estos cambios hay que estar conectado con la madre tierra, hay que reconocer que el hombre está equivocado porque vive de espaldas a nuestra madre, de espaldas a la vida, de espaldas a nuestros hermanos los animales y las plantas. Ojalá veamos próximamente a esta sabia persona dándonos consejos para atravesar el cambio actual.
Asthar Sheran |
Hay otro tema que me gustaría tratar brevemente y es el de los canalizadores. Recuerdo cómo a veces mi amiga Olga bromea con este tema, comentando que cuando habla con gente del entorno de la sanación y del exoterismo, parece que como si los que canalizan fueran seres superiores o que están en otro nivel. Yo evidentemente, tampoco canalizo. El quiz de la cuestión aquí es, si canalizas, ¿quién te está mandando la información? Conocemos desde hace tiempo cómo los gobiernos tienen tecnologías "bien guardadas" (por no decir ocultas, que luego nos llaman conspiranoicos) para inocular pensamientos a un determinado grupo de población o incluso a personas específicas.¿y si hubiera gente canalizando lo que alguien les está mandando, y éste alguien no fuera precisamente un maestro ascendido? Actualmente existen muchas personas encuadradas dentro de la llamada Nueva Era que canalizan de seres "supuestamente" de luz como Sain Germain, el comando Asthar, etc. El mensaje que se manda en conjunto es que existen una serie de civilizaciones extraterrestres agrupadas bajo el nombre de confederación galáctica, y que se reunen para ayudar en el crecimiento de los seres humanos y del planeta tierra en este cambio que está viniendo. También se habla de que algunos son seres intraterrestres, dentro de la teoría no oficial de la tierra hueca, donde a veces se reúnen para tomar decisiones importantes. Con ésto no quiero desmentir ni dar credibilidad a esta información, simplemente la pongo sobre la mesa, para que la pongamos en cuarentena ya que puede ser parte cierta parte desinformación, ya que no se sabe de quién están canalizando estas personas, como he comentado. Como sabéis hay algo que coinciden todas las informaciones obtenidas por distintos grupos, y es que va a haber un contacto de tipo extraterrestre. No se sabe si los extraterrestres serán de verdad o disfrazados de tipo proyección holográfica (vease proyecto Blue Beam), y si en el caso de que fueran extraterrestres o intraterrestres serían seres
Posibles hologramas con Blue Beam |
Adamski con un ser venusiano |
En el panorama de las noticias siguen atormentándonos con las protestas en Libia, que es casi una guerra civil, y en otros países árabes que están en el guión marcado por el nuevo orden mundial. Curioso ver el otro día la imagen de una policía griego con fuego encima, y a los peridistas argumentando que la huelga y las manifestaciones había sido muy violentas por parte de los manifestantes. Bueno, teniendo en cuenta que han pedido créditos exorbitados para pagar las deudas de los bancos al FMI y que han dejado a sus ciudadanos, a los hijos y a los nietos endeudados de por vida para pagar esos créditos, creo que es lógico que estén un poco cabreados. Momentos después, en el mismo noticiario sale una manifestación en Túnez o Bahreien y el mismo peridista dice que entre los manifestantes algunos iban armados pero que no han usado las armas porque la policía no les ha intentado disolver. Ir con armas a una manifestación es la cosa más normal, ¿no? La manipulación mediática ya no se intenta difuminar, ya nos la ponen directamente sin tapujos. No culpo a los periodistas, porque su situación es realmente incómoda, pero me pregunto qué sentirán cuando vuelvan a sus casas y hablen con sus familias sobre cómo ha ido el día, "hoy he tenido que leer unas noticias que no sabía qué hacer, si reirme o llorar, dentro de poco no voy a saber disimular en directo". Sinceramente, no me gustaría estar en su posición, además tanta gente viendoles y mandandoles tanta energía no precisamente buena, puesto que cada vez hay más gente indignada con la hipocresía de los medios. De todas formas, por si alguno me está leyendo, la solución cada vez se acerca más a la insurrección pacífica, que proclama Stéphane Hessel.
Este buen hombre con unos cuantos añitos, 93 nada menos, ha publicado un mini libro en Francia que ha vendido ya más de 600.000 copias, Indignez-Vous, que significa Indignaos. Comenta que el sistema se mantiene porque todos colaboramos, y que si no colaboramos el sistema no puede mantenerse, vamos lo mismo que está sucediendo en los países árabes, lo que pasa es que los países europeos en principio no estarían dentro de la lista de países donde quieren provocar estas revoluciones consentidas, de momento.
Un abrazo.
Mr D.
No hay comentarios:
Publicar un comentario