Mr D: Alternativas 3 y 4: nos ocultan las colonias en Marte

sábado, 19 de febrero de 2011

Alternativas 3 y 4: nos ocultan las colonias en Marte

Estos días se está produciendo en Internet mucho movimiento con el tema de Marte. De todo lo que he podido ver y leer en los últimos años, y pasándolo todo siempre por el corazón, ya que el razonamiento con la cabeza tantas veces nos engaña, parece ser que en las últimas dácadas se han realizado asentamientos humanos en varios planetas, incluídos la Luna y Marte.
Portada de la serie Crónicas Marcianas
Fijáos lo bien que funciona el control psíquico que ejercen sobre todos nosotros, para mantener el sistema actual de creencias, y por ende la realidad en la que vivimos, que desde pequeñitos hemos visto películas de extraterrestres, a lo que normalmente se les llamaba marcianos, es decir, habitantes del planeta Marte. Recuerdo ahora mismo una serie de los años 80, Crónicas Marcianas, protagonizada por Rud Hudson (quizás una de sus últimas intervenciones antes del envenenamiento que sufrió con el supuesto remedio oficial contra el SIDA, el peligroso AZT, ahora catalogado como veneno).

En esta serie el ser humano llega a Marte, y finalmente realiza una serie de asentamientos. Finalmente, debido a una gran guerra en la tierra los humanos que pueden se desplazan a vivir a Marte abandonando la tierra a un holocausto. Aparentemente, en los años 80, toda esta información era recibida como totalmente fantástica y la probabilidad de que hubiera algo verdadero era totalmente ridícula. Incluso en el castellano hemos incluido la palabra marciano como alguien que es raro, y en algunos países de sudamérica su uso es usado con un significado bastante despectivo.
Pues bien, nos acercamos a unos momentos en los que lo que antes parecía totalmente absurdo y fuera de la realidad, cada vez se acerca más a lo posible. Como ya hemos hablado en otras entradas, en las películas, sobretodo de la industria de Hollywood, aparecen muchas verdades camufladas de ficción, con el objetivo de
que cuando se realice una filtración incontrolada por algún miembro del sistema con un poco de ética, la gente se ría y lo asocie con la película que vio en su momento, y no le dé ninguna credibilidad. Es decir, los directores de cine con toda la industria cinematográfica es utilizada por el poder oculto y la industria militar para realizar una labor de control psíquico sobre toda la población humana. En retorno la industria militar  les ofrece todos los medios técnicos y tecnologías ocultas para poder hacer películas espectaculares, además de la fama y el reconocimiento internacional de los directores, productores, actores, etc. Probablemente muchos directores estén siendo manipulados inconscientemente, y haya otros que sean plenamente conscientes de lo que está sucediendo. No estamos hablando de culpar a nadie, simplemente analizamos la situación, porque si somos sinceros todos en algún momento de nuestras vidas hemos sido manipulados por el sistema, aunque haya sido inconscientemente.
En el siguiente video que os pongo, dentro del programa que relaizaba uno de los grandes precursores en España de la investigación oculta y de misterio, Jiménez del Oso, se incluía un documental que levantó mucho ruido entre la gente, Alternativa 3, emitido por Anglia TV en la cadena BBC. El documental se emitió en el programa La Puerta del Misterio.

Libro de Alternativa 3
Cuando lo vi ayer por la noche, me faltó leer todo el historial del susodicho documental, y aunque escuché cosas que me parecieron reales, la forma en la que estaba hecho me pareció que no era real, que estaban recreando situaciones. Es curioso como el corazón te alerta cuando algo no huele bien, y no me parecía muy fiable el video. También hay que pensar que es un documental de los años 70, con lo que la forma en la que se hacían las cosas es totalmente distinta, desde la técnica hasta la forma de comportarse los periodistas. Bien, pues después de verlo, buscando sobre el mismo resulta que efectivamente era un recreación de sucesos que inicialmente eran de ficción. Se partía de un hecho que sucedía en esos momentos en Inglaterra, la fuga de cerebros, y posteriormente el documental evoluciona a unos hechos de ficción según reconocía el autor. El documental debió emitirse en el día de los inocentes, pero por problemas de tiempo de emisión se cambió a otro día. Lo curioso es que después de emitirse el documental se produjo un auténtico escándalo ya que hubo un aluvión de llamadas al canal de televisión que emitió el mismo, pidiendo explicaciones a los responsables, e incluso llamadas y quejas a las autoridades. El autor del documental, Leslie Watkins, y el canal de televisión lógicamente no esperaban esta reacción, pero lo que es más curioso es que al autor le empezaron a perseguir desde la autoridades gubernamentales diciendole que no siguiera publicando dichas informaciones, ya que posteriormente publicó un libro con el mismo nombre, que decía era de ficción basado en un hecho . El a utor quiso publicar un libro donde aparecerían ya hechos reales, no de ficción, pero mucha de la información que había recolectado se perdió misteriosamente en una mudanza que hizo y el libro no pudo ser publicado. Quedemonos con algunas de las afirmaciones que se realizan en el docuemental y en el libro,  pongamoslas en cuarentena, y veamos cómo volvemos otra vez a la cuestión de que ahora mismo más que nunca están de plena actualidad con el gran cambio en el que estamos inmersos:
  • Existe un programa paralelo de investigación espacial-militar, con un presupuesto muchísimo mayor al ya gran presupuesto oficial. 
  • Después del año 2000 el planeta no soportaría a toda la población debido a la explotación de los recursos, de las catastrofes medio-ambientales, el efecto invernadero, etc...Entonces el MJ-12 y el grupo de estudio Jason Society confirmó las conclusiones del científico e hizo tres recomendaciones:
    • Alternativa 1: Se utilizarian dispositivos nucleares para hacerlos explosionar a gran altitud y así crear agujeros en la estratosfera por los cuales el calor y la contaminación podrían escaparse al espacio. " Ellos" entonces, cambiarían la cultura humana de explotación hacia culturas de protección medio-ambiental. De las tres alternativas, se decició que era la menos probable para realizar, debido a la naturaleza destructiva del hombre y el daño adicional que producirian las explosiones nucleares.
    •  Alternativa 2: Consistía en construir una gigantesca red de ciudades subterráneas y túneles en los que una selección de todas las culturas, razas y ocupaciones sobreviviría y continuaría la raza humana. El resto de la humanidad sería abandonada, luchando ellos mismos por su supervivencia. 
    • Alternativa 3: Debía explotar la tecnología convencional y alienígena para que, poco a poco, un grupo de elegidos abandonase la Tierra y estableciese colonias en la Luna y en Marte. Utilizando de mano de obra para la construcción de estas ciudades a esclavos humanos como una parte del plan. Mirar esta noticia.
  • Todas las "Alternativas" incluyeron el control de la natalidad, la esterilización y la introducción de virus mortales para controlar o reducir el crecimiento de la población de la Tierra. El Sida es el resultado de estos proyectos.
  • El mando conjunto estadounidense y soviético desechó la Alternativa 1, pero ordenó el comienzo de los trabajos para las Alternativas 2 y 3 prácticamente al mismo tiempo.Y aunque las infraestructuras de la "Alternativa 2" actualmente estén finalizadas, la "Elite" se decantó definitivamente por llevar a cabo "la Alternativa 3 ".
Hasta aquí las tres alternativas, pero resulta que ahora estamos oyendo hablar más de estas alternativas, e incluso de una cuarta, y concretamente a la nieta del expresidente de Estados Unidos Eisenhower, Laura Magdalena Eisenhower. 
También se le suma Andrew D. Basiago, un prestigioso abogado hijo de un científico que trabajaba también para los servicios secretos americanos. Algunas de las afirmaciones que hacen son las siguientes:
Laura Eisenhower
  • Basiago fue un participante del programa DARPA Pegasus Project (1968-72) para viajar sobre el tiempo,  y más tarde fue teletransportado a una base de EE.UU en Marte dos veces en 1981.
  • A Laura Eisenhower se la intentó reclutar para una colonia secreta de Marte en 2006, y consigió liberarse después de resistir profundas manipulaciones y eligió vivir su destino en la Tierra. Fue contratada para una misión de viaje a Marte y se enteró de que había una colonia desarrollada allí durante varias décadas. No fue sino hasta después que encontró la conexión entre la misión y la colonia.
  • Afirman que la colonia secreta de Marte es financiada por el presupuesto militar en dinero negro y las fuentes de inteligencia como mecanismo de supervivencia para el genoma humano en el caso de que las erupciones solares, la guerra nuclear o un cataclismo ponga fin a la vida humana en la Tierra.
    Andrew D. Basiago
  • El Señor Basiago denomina el encubrimiento de la colonia de Marte "Marsgate" y pide una investigación del Congreso de la presencia de EE.UU. en Marte, con su énfasis en la ocupación militar en lugar de la actuación diplomática de los indígenas de la la sociedad humana de Marte que viven en ciudades subterráneas bajo la superficie de Marte.  
  • Laura Eisenhower habla de la Alternativa 3 en la que trillones de dólares de los recursos son gastados para proteger la vida humana mediante su colocación en Marte, y debe dar paso a "Alternativa 4", un nuevo despertar del público para lograr una civilización sostenible en la tierra.
  • Ambos se oponen al mantenimiento de los factores rectores de la colonia de Marte en secreto. Estos incluyen el miedo, el secretismo, la manipulación psicológica de los reclutas, y el abuso de las tecnologías de acceso cuántica y otros métodos encubiertos para identificar a colonos potenciales. El señor Basiago ha especulado que la colonia de Marte está compuesta por personas que descienden de líneas de sangre que contienen un sustrato genético especificamente de Marte y que no representan la diversidad genética de la raza humana en la Tierra. En diversos lugares, el Sr. Basiago, la Sra. Eisenhower han abogado por un tratado entre la Tierra y Marte, para establecer un protectorado Marte y normalizar el reconocimiento diplomático y la inmigración entre los dos planetas.

Allex Collier
También podemos citar otras personas que comentan el tema de Marte, acerca de la la existencia de colonias en este planeta, como es el caso de mi admirado Allex Collier, uno de las primeras personas contactadas por seres de fuera de la tierra, en este caso Andromedanos. A pesar de que fue amenazado él y su familia por contar secretos muy bien guardados, y tuvo que estar varios años en silencio, volvió a hablar en el 2009. En la entrevista del 2009 cuando le conocí, cuenta muchas verdades y lo que le han transmitido los Andromedanos. Muy recomendable ver la entrevista.Para mí Allex es una de esas personas que tenemos ahora mismo dadoras de luz, y que contrarrestan el poder de la sombra. Le estoy muy agradecido por todo lo que he aprendido y por su gran contribución al despertar de los últimos años.

Alfred Webre
Aunque al final del artículo cito su web, del que he extraído información para este artículo, Alfred Webre, juez del tribunal inernacional de Kuala Lumpur y ex asesor de Jimmy Carter, es otra persona que está iluminando el despertar humano (o al menos eso parece, porque la sombra llega muy lejos...). Confieso que la primera vez que le escuché me quedé perplejo al escuchar a un juez hablando en la forma en que lo hace. Él también defiende el ocultamiento del secreto de un programa paralelo espacial de trillones de dólares, con bases militares en la Luna y Marte, y la ocultación de la tecnología existente sobre viajes en el contínuo espacio-tiempo. Sería innumerable citar todos los secretos que ha destapado, pero están todos ellos relacionados con el control psíquico de la raza humana y la exclacitud a la que está sometida. Os dejo una de sus entrevistas.

Para finalizar, os dejo la siguiente noticia, de octubre del 2010, donde la NASA planea COLONIZAR  Marte con viajes tripulados sin regreso. La noticia traducida al español y el original en inglés. Ha comenzado la desclasificación del asunto.


Como veis, Marte cada vez está más cerca de la tierra y ya no es ese planeta que nos hacían ver deshabitado y rojo polvoriento donde las condiciones para la vida eran imposibles. Seguiremos escuchando noticias al respecto con total seguridad en los próximos meses, aunque probablemente los grandes medios lo hagan en la forma de atemorizar a la gente y reconducirla en la dirección que más convenga a la sombra. Debemos estar alerta y deshechar el miedo, ya que estamos todos unidos con el universo en el amor.

Un abrazo.

Mr D. 


Fuentes:
http://exopolitics.blogs.com/exopolitics/2010/03/basiago-y-eisenhower-revelan-a-la-colonia-secreta-de-marte-y-proponen-la-alternativa-4.html
http://mundoconmisojos.blogspot.com/2011/02/alternativa-3-es-marte-el-destino-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario