Mr D: 05/02/11

lunes, 2 de mayo de 2011

Retención del fundador de la policía del amor, Charlie Veitch

"Existen universos de estos sistemas y, en esta época, están teniendo lugar visitas desde esos universos hacia el vuestro. Están poniendo círculos y otras formas en vuestros campos de cereal, lo cual es inexplicable para vosotros.Estas marcas son una frecuencia, no un proceso de acción. Existe una canción, o historia, o lenguaje, que está siendo implantado sobre la superficie de la Tierra con símbolos del lenguaje. Estos símbolos llegan para establecer una cierta frecuencia, y aumentarán.
...
Existen unas cuantas razones para la existencia de los círculos de las plantaciones. Básicamente, existen para forzar a la realidad a moverse: para que sintáis más de lo que pensáis. La mayor parte de aquellos que examinan estos círculos piensan, en lugar de sentir. Están apareciendo muchos en Gran Bretaña porque, en general, los británicos tienen una consciencia orientada hacia la lógica."

 Mensajeros del Alba, Barbara Marciniak 

En relación con esta información de por qué han aparecido en los último años tantos Crop Cirles (círculos en campos de cereal) en Inglaterra, quiero dejaros la siguiente noticia