Mr D: El torpedo a la verdad de Charlie Sheen

martes, 15 de marzo de 2011

El torpedo a la verdad de Charlie Sheen


¿qué sucede con Charlie Sheen?

  • Carlos Irwin Estévez, con nombre artístico Charlie Sheen, es un famoso actor que todos conocemos por alguna película o por series de televisión. Es hijo del famoso actor Martin Sheen, cuyo padre era gallego.
  • Se hizo famoso por películas como "Platoon" o "Wall Street", al que hay que añadir otros más de 50 títulos conocidos. Aunque el mayor éxito lo ha tenido con la serie "Dos Hombres y Medio" ("Two and a Half Men"), líder de audiencia en USA, donde el actor era el mejor pagado de Hollywood.
  •  Hasta aquí todo bien hasta que se le ocurre abrir la boca sobre lo ocurrido el 11 de septiembre. Charlie se hace eco de las informaciones existentes sobre la posibilidad de que el 11S fuera un autentando creado por el propiego gobierno ameriano o intereses cercanos, para justificar políticas y estrategias posteriores (vamos, lo que se suele llamar una falsa bandera y que se ha utilizado tantas veces como en el hundimiento del Main en la guerra de Cuba contra España, el ataque de Pearl Harbour, y otros). En fin, la teroría no oficial justificada con decenas y decenas de informaciones existentes de testigos, noticias en periódicos y videos de los (auto)atentados. Llega a ser entrevistado sobre este tema en varias cadenas americanas y en el famoso programa de Alex Jones, infowars. Estamos hablando de marzo del 2006 (3+2+6=11).
  • Meses después cada vez que sale una noticia del actor es para acusarle de consumir droga, de hacer fiestas salvajes donde corre el alcohol y la droga, e incluso llega a aparecer una prostituta dando entrevistas donde asegura haber sido testigo de todo ésto. (Curioso que no sepamos nada de ninguna fiesta de personajes tipo George Bush, Dick Cheney, Rockefellers, Rothschilds, etc, etc, etc., y de las ceremonias o tipo de cosas o seres que se consumen en las mismas).
  • El día 10 de septiembre del 2009 Charlie sube un video a Youtube donde le pide al presidente Obama que se reabra la investigación del 11s y que se haga de una forma realmente independiente.  Es el siguiente:
  •  Hace pocas semanas se produce un enfrentamiento entre el actor y los productores de la serie. El actor es entrevistado de nuevo por Allex Jones, donde supuestamente insulta a los productores. Inicialmente los productores anuncian que cancelan la grabación de la serie por los problemas que el actor está teniendo con sus adicciones al alcohol y las drogas. Y hace pocos días se produce el anuncio del despido de Charlie Sheen por parte de Warner Bross.

Vemos como el sistema no perdona a quienes hablan más de la cuenta. Desde aquí toda mi simpatía y apoyo al actor, que se ha atrevido a alzar la voz a su amo.

Seguiremos atentos a sus presentaciones. 

Un abrazo.

Mr D.

1 comentario:

  1. Soy una incondicional de Charlie, desde aqui le mando mi apoyo.
    Adelante Charlie!!, eres un valiente, ójala muchos te imitaran, tal vez no sucederian las cosas que suceden.
    Gracias Charlie.

    ResponderEliminar