Mr D: Entrevista a Ahmadineyad (desaparece y reaparece el video en RTVE)

martes, 15 de marzo de 2011

Entrevista a Ahmadineyad (desaparece y reaparece el video en RTVE)


Esta mañana han entrevistado al presidente de Irán en la televisión pública española. La verdad es que es una entrevista muy sustanciosa donde se pueden extraer muchas enseñanzas de cómo funciona el poder de los grandes medios y cómo manipula de forma tan sutil a las masas. Por una lado podemos ver a
una entrevistadora muy joven, con poca experiencia (al menos para entrevistar a un líder político de tal peso internacional), pero con una cara bonita, algo fundamental en los grandes medios de hoy en día. Es importante este tipo de personas, las que ascienden como la espuma en las corporaciones, partidos políticos y otras organizaciones, ya que son muy dóciles y obedecen las órdenes de su amo sin cuestionarlas.
Quien subscribe esta entrada, sin tener ni repajolea idea de periodismo, pero aplicando el sentido común sobre lo que debería de ser una entrevista objetiva, y con el poder que le da el escribir en su propio blog, saca las siguientes conclusiones de la entrevista:
- La periodista no para de interrumpir al entrevistado en todo momento, sobretodo cuando dice algo que no es políticamente correcto en occidente.
- Cuando el entrevistado habla, la periodista está impaciente, haciendo gestos, sonrisas, muecas. Parece incomodada o impaciente, cuando debería de transmitir un ambiente agradable y cómodo para que el entrevistado pueda aportar más información.
- La entrevistadora, al hablar de los temas se posiciona en uno de los lados, cuando debería de ser objetiva y no posionarse, ya que el entrevistador tiene que ser lo más objetivo posible. Es tan claro que hasta el propio entrevistado tiene que decirle que le deje a la gente pensar y juzgar y que no sea ella la que lo haga por la gente..
- La entrevistadora le hace preguntas donde aporta datos, que teoricamente tiene contrastados, pero cuando el entrevistado le hace preguntas retóricas como, ¿quién le dio esas armas a Libia?, la entrevistadora dice que ella no lo sabe. Es decir, solamente sabe lo que apoya las preguntas que hace, a favor de EEUU y Europa, que es la intervención militar en Libia, pero no sabe que EEUU y Europa han estado vendiendo durante decenas de años armas al mismo dictador que ahora quieren derrocar. Es decir, antes de hacer una entrevista hay que documentarse en profundidad, no vale el no lo sé. 
- La entrevistadora no cuenta con que la gente ya no se traga la mierda que los grandes medios vendidos a las corporaciones y otros poderes en la sombra nos quieren colar.
- La entrevistadora no se da cuenta de su enorme responsabilidad en querer manipular a las masas occidentales, incluso a pesar de que ella misma esté siendo manipulada.

Recuerdo que hace unos años, me tocó trabajar dentro de las instalaciones de RTVE, y cómo pude ver los estudios donde se realizan los telediarios. Al estar dentro del estudio, sentí una carga energética muy fuerte bastante negativa. Pude sentir cómo desde allí se creaba la realidad que interesaba y que ingresaba en nuestras casas a través de una de las herramientas psíquicas que mejor funciona, la televisión. Cuando comía en los comedores de TVE, la protagonista de la entrevista a Ahmadineyad, Ana Pastor, comía a mi lado muchas veces. Me impresionó un poco porque era demasiado delgada, ya sabemos que la televisión engorda a la gente, pero es mucho más delgada de lo que aparenta en la tele. También me pareció curioso que siempre que la veía estaba comiendo sola, bueno, en compañía de su telefóno móvil. Quizás el precio a pagar por la sumisión al amo.  

Disfrutad la entrevista porque no tiene desperdicio (al día siguientte quitan el video, horas más tarde cambian el link y lo recortan...):






Un abrazo.

Mr D.

2 comentarios:

  1. Buen articulo,postéalo aquí y que lo sepa la gente:
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/213561-video-entrevista-de-ana-pastor-ahmadineyad-esta-manana-2.html#post4069949

    ResponderEliminar
  2. visite nuestro blog redpill1984.blogspot.com

    ResponderEliminar