Mr D: 02/15/11

martes, 15 de febrero de 2011

La leche es el producto perfecto de la naturaleza ... si eres un becerro!!

Bueno, imagino que todos en algún momento de nuestras vidas hemos oído decir a alguien que la leche de vaca no es buena para la salud, o que incluso no es cierto que sea el producto que aporte la mayor cantidad de calcio a nuestro organismo al consumirla. Estas y otras afirmaciones cada vez están más amparadas con estudios científicos, sin embargo debido a la gran tradición que existe en el consumo de leche de vaca ( y otros animales) y a la industria que existe, estos estudios no fluyen lo que deberían y no llegan a la gente.
Os dejo un video y un artículo de la gran revista Discovery Dsalud, donde

Qué bella es nuestra madre

Recuerdo que una vez una persona me dijo una cosa que me dejó pensando durante un rato y que me hizo cambiar mi concepción de la vida. Esa persona, mientras me enseñaba algunas de las cosas que a él le habían sido reveladas por una fuente que no podía ponerle un nombre, me dijo que nuestra verdadera madre era la tierra, esa madre que todo el mundo quiere tener siempre a su lado toda la vida. Por lo tanto, siempre estamos con nuestra verdadera madre, la tierra, 24 horas al día. Una vez que supe ésto, me quedé como aliviado, y una sensación de paz recorrió todo mi cuerpo. Desde entonces, cada vez que me siento abandonado o sólo, recuerdo que nuestra madre está siempre con nosotros, nuestra madre tierra.

Disfrutad de este precioso video de nuestra madre, y aprovechemos para darle las gracias por su generosidad y su amor incondicional hacia todos los seres que la poblamos.

Un abrazo.

Mr D

Fuente: http://teatrevesadespertar.wordpress.com