Mr D: SALUD: SIDA

SALUD: SIDA


Aunque en este blog no existe una clasificacón determinada sobre los temas a tratar, he preferido crear un apartado especial dedicado a la salud, y en concreto al SIDA. Esto no quiere decir que en la página principal puedan aparecer temas de salud también.

Voy a comenzar con uno de los temas más censurados de los últimos años, el SIDA. Para este tema, tenemos dos versiones, la oficial y la no oficial. Dentro de la no oficial, existen varias teorías, aunque si tuvieramos que darles un denominador común a todos ellas podríamos decir que definen al SIDA como una enfermedad que ha sido creada deliberadamente por el sistema, con motivos muy obscuros, entre ellos la reducción de la población mundial y lógicamente el crear enfermos dependientes de medicamentos para aumentar los ingresos de las empresas farmaceúticas (ésto es algo que en realidad tienen en común todas las enfermedades creadas).
 El sistema funciona tan bien, que a los que plantean la teoría ofical del SIDA, les llaman negacionistas, al igual que sucede cuando alguien vuelve a estudiar lo que sucedió en la II Guerra Mundial con los judíos, y se les llama negacionistas del holocausto. El sistema es quien define lo que hay que creer y lo que hay que considerar falso, y quien se salga de esa doctrina simplemente es echado a un lado. Si eres médico investigador se te cortan los fondos de las investigaciones o bien se te quita el derecho a la jubilación que te correspondería. En fin, cualquier cosa está justificada para el sistema cuando se comete un acto de rebeldía contra el mismo, y la sanidad es uno de los puntos de flotación más fuertes del mismo.

Otra cosa muy importante que hay que saber a cerca del funcionamiento del sistema es que da credibilidad solamente a la gente que es experta reconocida (por el sistema, claro) en un area. Es decir, un médico especializado en enfermedades inmunológicas es apropiado que hable sobre enfermedades inmunológicas, pero no de otro tipo de enfermedades. Un científico especializado en energías renovables puede hablar sobre ese tipo de energías, etc. Si no estaría bien que un científico especializado en tecnología aeroespacial cuestionara la efectividad de las vacunas, ni que decir tiene que un electricista pudiera cuestionar la teoría oficial del SIDA, aunque llevara años estudiando dossieres y las investigaciones más recientes en este terreno (este es el caso de Antonio Tagliati, que al final del todo he puesto sus videos). La postura del sistema sería "qué sabrá un electricista de medicina", y muchas veces coincide con nuestra postura. Una frase que define este comportamiento del sistema es "Zapatero a tus zapatos", y como el lenguaje define la realidad en la que vivimos, pues se ha hecho un dicho para que lo repitamos una y otra vez, y creemos esa realidad.

Como contraposición a esa postura del sistema actual, porque no siempre ha sido así, podemos considerar a Leonardo Da Vinci, que si estuviera hoy en día entre nosotros, sería considerado un auténtico majadero, ya que se le exigiría sacarse una carrera de todo lo que se supone que sabía (algo que sería imposible que hiciera ya que estaría toda la vida estudiando), y se le diría que no puede ser bueno en todo, que tiene que especializarse. Hay otro dicho que también refleja este hecho, y es "quien mucho abarca poco aprieta". ¿Os imaginais hoy en día una persona reconocida como artista, científico, ingeniero, inventor, anatomista, escultor, arquitecto, urbanista, botánico, músico, poeta, filósofo y escritor?Pues Leonardo lo era, y no era una excepción en su época.

A continuación voy a citar algunos párrafos y dossiers del gran libro de Anne Givaudan, "Los dossiers del Gobieno Mundial", donde se mencionan cosas importantes que debemos de saber respecto al SIDA:
  •  "THE MONKEY WARS". Oxford University Press.1994 



  • LA CIA CONTROLA 'LA GUERRA CONTRA EL SIDA'". Idaho Observer. 2000 
  • ROBERT E. WILLNER, M.D., Ph. 1992.

  • "Confusión Fatal". Celia Farber, Editora en jefe Spin Magazine. 1992  

































  • Documento confidencial del Departamento de Defensa americano. En el libro al que hago referencia, aparece el documento original, y aquí pego su traducción de la autora en el libro:


































Aunque para los expertos en el tema quedarían muchos datos importantes que añadir, os dejo unos videos sobre el SIDA que grabé a Antonio Tagliati, de la asociación plural 21 muy involucrada en deshacer el montaje de esta enfermedad. Para quien quiera comprender en detalle las inconsistencias de esta enfermedad creada y los falso mitos que nos hacen creer, es uno de las mejores exposiciones que se pueden ver, bajo mi punto de vista:

Video 1/7


Video 2/7


Video 3/7


Video 4/7


Video 5/7


Video 6/7


Video 7/7