Mr D: Momentos de grandes cambios

martes, 11 de enero de 2011

Momentos de grandes cambios


Comienzo este blog publicando este pequeño artículo, así como doy la bienvenida a los nuevos lectores. Este blog pretende hacer una pequeña contribución a la humanidad en el proceso de crecimiento que está experimentando, y que nos permitirá llegar en las mejores condiciones al gran cambio que se avecina.
En los últimos días parece que se están incrementando las fumigaciones masivas que se producen sobre nuestras cabezas, y estamos sintiendo sus efectos ya sea por dolores de cabeza, aturdimientos, fiebres, alergias, como se están reportando en diversas partes del mundo. Vamos, lo que se lleva haciendo desde hace varios años, pero debido al despertar generalizado que se está produciendo, pues tienen que incrementarlo, no sea que seamos demasiados los que despertemos. Viendo la valiente y brillante exposición de Soraya Lacaba, http://trinityatierra.wordpress.com/, en el pasado Congreso de Ciencia y Espíritu del 2010







por cierto, congresos que están permitiendo reunir en España a la creme de la creme del mundo de la información no distribuida fácilmente, por no decir otro nombre, sobretodo en el terreno de la Salud, la Ciencia y la Política/Exopolítica, gracias a Miguel Celades. Como decía, viendo el video de Soraya, parece que el tema chemtrail está ya cada vez más cercano a la explicación, pero siguen sin salir lo que habitualmente se conoce como "insiders" es decir, gente que esté involucrada en estos temas, al contrario de lo que sucede con el tema extraterrestre, donde ya hemos perdido el número de ex agentes de inteligencia, militares, astronautas y políticos que hablan "abiertamente".
Dentro del terreno de los Chemtrails, cabe destacar también el nuevo documental que ha salido y donde en mi opinión este tema salta del terreno conspiranoico al terreno prácticamente real, ya que se aportan muchos datos respecto a este fenómeno, el título es "What in the world are they spraying?", algo así como "¿Qué leches están fumigando?". Todavía no está subtitulado al español, pero seguro que pronto algún grupo de la red se animará.




Bueno, recordad mirad al cielo más de lo normal en estos meses, porque se oyen muchos rumores que están pasando cosas raras, además, como tenemos el cielo militarizado mayor razón para que puedan hacer todo lo que quieran con el mayor secretismo.

Un abrazo.

Mr D

No hay comentarios:

Publicar un comentario