Mr D: Motor de Energía libre RF5000 del inventor español Antonio Romero

domingo, 25 de diciembre de 2011

Motor de Energía libre RF5000 del inventor español Antonio Romero


Pues parece que con el fin del 2011 y la próxima llegada del 2012, las cosas van cambiando cada vez más rápido, y los temas que antes al hablar de ellos parecían totalmente paranoicos de cara al oficialismo, como los motores de movimiento perpetuo más conocidos como motores de energía libre, ahora no sólo se puede hablar de ellos sin asombro en la audiencia, sino que este tipo de inventos aparecen ya hasta en la sopa. A pesar de que como me decían mis contactos en el mundo indígena, el 11/11/11 se abrieron portales energéticos y entraron energías negativas, el avance de la luz es ya imparable. Como digo, se está iluminando este terreno de las energías libres, y no seré yo quien enumere el número tan grande de inventos que han existido sobretodo en el sigo XIX y XX, todos ellos publicados en revistas y periódicos pero que pasaron al olvido premeditado debido a que no eran rentables para las grandes corporaciones en esos momentos. Sí, digo bien en esos momentos, ya que por ejemplo los motores de hidrógeno y eléctricos cada vez están más comercializados ya que en el momento en que las corporaciones del sector toman esa decisión y se posicionan, entonces puede que esos inventos se liberen. Lógicamente siempre supeditado a que la materia prima que utilizan para fabricar y/o alimentar esos motores esté controlada por ellos, ya que un motor que sea fácil de construir y utilice materiales asequibles es prácticamente imposible que dejen comercializarlo. Por tanto, la conlusión al respecto es bastante sencilla, hay que encontrar un motor que cumpla las siguientes características:
- que sea fácil de construir.
- que utilice materiales asequibles y fáciles de conseguir.
- que utilice como alimentación algo que exista en la naturaleza y sea gratuito (aire, agua, electromagnetismo,...)
- que no se comercialice, ya que cualquiera puede construirlo.

De esta forma, cualquier persona con unos conocimientos básicos de bricolaje y del principio de funcionamiento del motor sería capaz de construirlo y proporcionar la energía básica necesaria para poder vivir en una casa. Quizás la energía proporcionada por el motor no sería suficiente inicialmente para alimentar toda una casa independiente, pero se podría empezar ganando bastantes kilowatios a la compañía eléctrica de turno, que reducirían considerablemente la factura eléctrica. También se podría utilizar para alimentar coches y de esa forma evitar utilizar el petróleo con su previsible aumento monstruoso de precio en los próximos meses/años, además de por su cuestionada escasez futura. Cuando una persona aprendiera a construirlo y manejarlo se lo podría enseñar a sus amigos y/o vecinos de "confianza", y digo de "confianza" porque en este tipo de cosas entran en juego las emociones humanas, las bien conocidas como la envidia, los celos, las actitudes egoicas,... Podría haber algún vecino que trabajara para una compañía petrolífera o eléctrica, y pudiera pensar que no es justo que su vecino no pagara la factura que él tiene que pagar y además que su empresa se estuviera viendo perjudicada, por lo que a la larga su puesto de trabajo correría peligro. Por tanto, ésto también habría que tenerlo previsto ya que no sólo el enemigo son los illuminati y demás organizaciones secretas milenarias, a veces, el enemigo lo tenemos al lado nuestro. Quizás ésto es algo que en estos tiempos vayamos superando, ya que cada vez más la gente irá ascendiendo más en su evolución, bueno, iremos, yo también por supuesto me incluyo.

Vista de lágina web de Perendev en España, ahora mismo inaccesible.
Como hacía referencia en el título de la entrada, existe un motor, mejor llamado generador electromagnético (RF5000), que ha inventado el español Antonio Romero, afincado en Alemania. Según he podido escuchar en la entrevista que hacen a su representante (anexo al final de la entrada) es un motor electromagnético, similar al motor Perendev que se puso a comercializar en España allá por los años 2005-2006, pero que como no podía ser de otra forma no parece que tuviera las puertas muy abiertas y no transcendió al gran público. Si os metéis en www.perendev.com, os reenvía a una página de peswiki donde además de decir que el invento no fue verificado científicamente, el inventor Michael J. Brady fue arrestado el 29 de marzo del 2010 por haberse quedado con dinero de 61 clientes alemanes, y la empresa cerró sus puertas. Bueno, parece que Brady tuvo suerte y salvó su vida, de momento, no como muchos de sus predecesores.
Como decía, ahora lo intenta Antonio Romero, de una forma muy similar al de Perendev, que lo comercializaban como un alquiler por un período de tiempo y nunca en propiedad. ¿lo conseguirá? Como el famoso torero del mismo nombre, que se enfrentaba con toros mucho más grandes y pesados que él, ¿conseguirá torear este gran toro sin ser envestido? (no estoy a favor de las corridas de toros, a pesar de este símil taurino, pero venía perfecto para la ocasión.) Ojalá que sí, pero sería una excepción en la larga lista de este tipo de inventos, aunque ahora estamos en unas condiciones distintas donde cada vez hay más luz por lo que merece la pena una vez más el intento. Desde aquí quiero expresar la tremenda valentía de este compatriota nuestro, que está arriesgando su vida para quitar una de las grandes cadenas que tenemos y nos hace ser esclavos, la energía.

Aquí os dejo la entrevista que hicieron a su representante en el progama de radio Dimensión Límite, y que la conocí gracias al blog de John Doe de mundoconmisojos, que por cierto está haciendo una grandísima labor y también arriesgando su vida para el despertar de sus hermanos. A pesar de lo dicho, y para ser sinceros y transparentes con mis lectores, no le conozco personalmente al Sr Doe, y siempre cabe la duda de pensar que podría ser un infiltrado diciendo bastantes verdades a medias, pero prefiero concederle el beneficio de la duda. Ahora mismo, como él dice en su página, la guerra es mental, y todo vale.
Creo que es el momento en que miremos dentro de nosotros y nos preguntemos si hay algo que podemos hacer para iluminar a nuestro alrededor, y si la pregunta es sí, aportemos lo que tengamos, aunque simplemente sea una sonrisa o una palmada en la espalda, pero que salga de dentro de nosotros, con eso estaremos ayudando al cambio en que estamos inmersos.



http://generadorelectromagnetico.com/

Un abrazo.

Mr D.

Nota de actualización: El torero al que hacía referencia era Emilo Romero no Antonio Romero. Disculpas por el lapsus.

2 comentarios:

  1. Hola a todos los lectores de este articulo, desde hace algunos años esto de la energía libre me ha quitado el sueño en mas de una ocacion, y he dedicado algunas miles de horas a este tema.

    He leido varios articulos de esta maquina y escuchado a esta persona en la entrevista, y tengo algunas obserbaciones muy interesantes.

    Un curso en la OMPI con cede en suiza me permite indicar que no existe una patente MUNDIAL como lo menciona en la entrevista, una patente se otorga unicamente en el pais que la solicites, para esto la patente debe de traducirse en cada uno de los idiomas y pagar por cada uno de los tramites. Algo que solo conosco de la patente del motor magnetico de YILDIZ, muammer, WO,2009/019001 A2 patentada en 144 paises.

    Otra obserbacion es que menciona que la patente lleva 17 años protegida, y una patente se concede por un tiempo maximo de 20 años lo que indica que dentro de 3 años la patente sera propiedad de la humanidad, es decir cualquier persona la podría reproducir sin problemas legales. Lo único que le quedaria al propietario de la patente seria mantenerlo como como secreto industrial, algo que ya no seria posible por que en el video muestra todo el funcionamiento.

    El nombre de este individuo D. Antonio Romero no aparece en ninguna de las bases de patentes de la OMPI o IMPI en mexico OEPM en españa.


    #1 Yo como inversionista no podria invertir si no existe una patente, por favor cual es el numero de la patente mundial segun???!!!

    #2 invertir en una patente que únicamente estara protegida por 3 años mas? mejor me espero a que caduque y sea libre

    #3 Aun y exista una patente no significa que funcione, ya que no es requisito por parte de la OMPI, y yo solo he visto un VIDEO en 3d de esta famosa maquina, yo tengo unos inventos inconclusos con mas valides que un video.

    # Yo no estoy en contra de la energia libre si es que la logramos algun dia, pero toda esta informacion no es se puede VALIDAR

    ResponderEliminar
  2. Hola Óscar, gracias por tu aportación dentro del terreno de las patentes. Lo de que después de 20 años pasan a ser de la humanidad, permíteme que aunque a lo mejor "oficialmente" y sobre papel puede que sea así, en la práctica ésto no sucede, ya que las miles de patentes por ejemplo de Tesla no pasaron para nada a la humanidad. Un ejemplo es la telefonía móvil, cuyo probable inventor fue Tesla,ya que trabajó con las microondas y fue capaz de no solo enviar señales a distancia sino electricidad, alimentando lámparas a distancia, como muchos de los lectores ya sabrán, pero ¿cuándo se desarrolló a nivel comercial? pues al menos más de 50 años después de su muerte. Respecto a la veracidad de si el motor funciona o no, sinceramente ni me lo planteo, ya que existen tantos motores de energía libre en la historia reciente que han funcionado pero que han sido silenciados y sus inventores en el mejor de los casos metidos entre rejas que éste es sólo un invento más que no van a dejar prosperar. Te comento un poco como funciona este tema, primero se desacredita el invento diciendo que no está "validado", como tu dices. Una vez que se ha picado al inventor, y éste demuestra públicamente o ante un grupo de científicos el invento en público, se le intenta comprar la patente (o se le prohíbe patentarlo) y si no la vende se le termina requisando todo o bien destruyéndolo todo, incluido el propio inventor en el caso más extremo (caso por ejemplo de Wilheim Reich, sólo por nombrar uno).

    Un abrazo.

    Mr D.

    ResponderEliminar