Mr D: Cuarto Milenio: Inventos ocultados por el poder - 11/12/2011

sábado, 17 de diciembre de 2011

Cuarto Milenio: Inventos ocultados por el poder - 11/12/2011


El pasado domingo 11/12/2011 por la noche, bueno, a eso de la 1:00 de la mañana por lo que ya era en realidad día 12, el programa Cuarto Milenio de Iker Jiménez se atrevió a dar un nuevo empujoncito al programa en su trayectoria ascendente en cuanto a valentía respecto a información censurada. Esta vez se habló de inventos ocultados por el poder, en concreto en el ámbito de la energía y más concretamente sobre el motor de agua. Aunque ha habido y hay muchos tipos de motores distintos de agua, el programa se centraba en el motor de agua descubierto por el inventor español Arturo Estévez Varela, que añadía al agua un elemento que no dio a conocer, eran una especie de piedrecitas. En el programa se hace también ligera mención al mayor científico de todos los tiempos, Nikola Tesla, y a su descubrimiento de la energía inalámbrica (de todas formas he visto por Youtube que ya han tratado otras veces a este científico). Es gracioso como Iker comenta que no se se implantó debido a la imposibilidad de instalar contadores eléctricos a los clientes, por lo que sería imposible facturar este tipo de energía, totalmente de acuerdo con el comentario, pero me hace gracia lo de los contadores, no había pensado en ello.
A pesar de como digo haber dado un mayor empujoncito a la trayectoria de informaciones censuradas, como digo, el programa se queda muchas veces a medias y no entra de lleno en la explicación del funcionamiento de estos inventos, lógicamente todo sucede en el ambiente propio de este tipo de programas televisivos donde se adelanta la información muchas veces pero a la hora de la verdad no se desarrolla en profundidad la información. Tampoco quiero ser demasiado extricto con este programa porque hacía mucho tiempo que no lo seguía, dado que se centraba demasiado en fenómenos del tipo de apariciones de fantasmas y ovnis.
De todas formas, desde este blog chapó por Iker, y ojalá nos deleite con más informaciones al respecto, se lo agradecerá enormemente la humanidad.  

Os dejo la parte del programa donde hablaba de los inventos censurados.

Un abrazo.

Mr D.


No hay comentarios:

Publicar un comentario