Mr D: 02/18/11

viernes, 18 de febrero de 2011

Petición para recortar gastos militares y no sociales



He visto esta petición en internet y me ha parecido original y con mucho sentido. Se le pide al gobierno que recorte los gastos militares, unos 18.000 millones de € en sólo 1 año, para así no tener que hacer recortes sociales.
Como dice la marioneta Zapatero que estos recostes son un esfuerzo que hay que hacer hoy para poder vivir mejor mañana, pues con esta medida no haría falta hacer ese esfuerzo.
Por cierto, os imagináis la cantidad de periodistas que existen en nuestro país, muchos de ellos de investigación, y ninguno investiga cuánto dinero se dedica a armamento. A lo máximo a lo que llegan es a investigar quien esá siendo el topo en la finca de ambiciones de Jesulín. Patético el periodismo en España.
Por cierto, que mucha parte del presupuesto que oficialmente se dedica a I+D realmente es a I+D militar, más de lo mismo, pero no se dice porque queda mal, sobretodo con un gobierno de izquierdas progresista como el de ahora.

Aquí la original pagina web con la petición a Zapatero. He puesto también la petición en la parte derecha del blog.


Un abrazo.

Mr D.

Alegría, nos bajan las pensiones


La teórica derecha nunca hubiera osado acometer los recortes sociales que está realizando la teórica izquierda, e inclusoúltimamente con la complicidad de los sindicatos. ¿Podemos imaginar lo que hubiese ocurrido si hubiese sido un gobierno del Partido Popular el que hubiera tomado las medidas que en estos momentos está adoptando el PSOE? ¿Qué manifestaciones se habrían producido? Seguro que el resultado de la huelga general habría sido muy distinto y la postura de ciertos periódicos también.
La última reforma ha sido la de las pensiones.  Reforma claramente antisocial, ya que la única finalidad se circunscribe a reducir la cuantía de la prestación. Según estimaciones del propio Gobierno, un 20 por ciento por término medio. El tema de las pensiones lleva ya muchos años acumulando tras de sí todo tipo de falacias y sofismas. La primera a señalar es esa afirmación de la OCDE acerca de que las pensiones en España son muy generosas. Sin embargo, los datos no pueden ser más elocuentes.

Nuestro dinero es en realidad una deuda


"Agradecemos al Washington Post,al New York Times y a la revista Time y a otras grandes publicaciones cuyos directores han asistido a nuestras reuniones y han respetado las promesas de discreción durante casi cuarenta años.
Hubiera sido imposible el desarrollo de nuestro plan para el mundo si hubiéramos sido iluminados por la luz pública durante todos estos años. El mundo es ya más sofisticado y preparado para marchar hacia un gobierno mundial. La soberanía supranacional de una elite intelectual y de banqueros mundiales seguramente es preferible a la autodeterminación nacional practicada en siglos pasados
"
- David Rockefeller en una reunión de la Comisión Trilateral, 1991

Aunque seguro que algunos ya lo habéis visto, os pongo el video de Money as Debt (Dinero es Deuda), que aunque había oído hablar de él todavía no lo había visto. Creo que es un video fundamental para el despertar de la humanidad, porque