Mr D: Seguimiento de chemtrails en la sierra de Madrid

miércoles, 12 de enero de 2011

Seguimiento de chemtrails en la sierra de Madrid



Bueno, llevo una temporada que el tema de los chemtrails me está absorviendo bastante de mi tiempo, y como no podría ser de otra manera voy a publicar el seguimiento de los chemtrails en mi zona de Madrid. Ayer la predicción del tiempo en mi zona era de algunas nubes dispersas que podría desencadenar con cielo azul. Esta mañana al levantarme he visto que había bastantes estelas químicas esparcidas en fase de creación de nubes, lo que me hace pensar que han debido de estar buena parte de la noche fumigando.



Tal y como se está desencadenando la mañana, parece que por la tarde va a estar todo el clielo nublado.



 Pero, al levantarme por la mañana he hecho una pequeña meditación de unos 15 minutos, centrándome en la limpieza del cielo y pidiendo ayuda a todos los seres que puedan escucharme. Esto es algo que he leído por varias fuentes, por ejemplo a Drumbalo Melchizedek y su conocido Merkaba, a mi amigo Enrique Monís y su teoría del "como si fuera", el famosísimo poder de la intención, etc. Es decir, tenemos más poder del que pensamos, pero debido al ego nos parece algo imposible y chorra el hacer estas cosas, por eso al no hacerlas no lo conseguimos. Por cierto, desde aquí llamo al mayor número de gente posible para que lo prueben, es decir, hacer una meditación con la intención de purificar el cielo de la tierra de cualquier impureza. En la web de trinity (http://trinityatierra.wordpress.com/) hace una convocatoria de meditación para sanar el planeta, todos los días a las 9:15 hora española durante 15 minutos, puede ser un buen momento para unirnos muchas personas. Bueno, se me olvidaba, además de utilizar nuestro propio poder podéis utilizar alguna herramienta como un cludbuster o similar, yo tengo uno que fabriqué hace años. También podría contaros la teoría de los Sylphs que yo también uso, pero entonces ibais a flipar en colores y prefiero no hacerl, quizás otro día. Todo cuenta, todo vale.
Por cierto, hablando de trinity, a ver si me responde al pedazo email que le he enviado con unas cuantas propuestas, eso de hacerse tan famosa debe de dejar poco tiempo para responder emails ;-) Bromas aparte, a ver si podemos hacer algunas propuestas nuevas que permitan avanzar en este tema.

Sigo haciendo fotos porque ésto es un auténtico bombardeo, no paran de pasar aviones en todas las direcciones, y el cielo está hecho un auténtico cristo. La zona más cercana al centro de Madrid es la que peor está, prácticamente era una nube blanca densa, es la parte de abajo de la foto.



Entonces, salgo fuera de casa, algo ha fallado, esto cada vez va a peor. Entonces recuerdo que las cosas en la naturaleza, en el universo podríamos también decir, funcionan despacio. Yo cuando pienso en ésto siempre me imagino a cuando plantas una semilla, si la miras todos los días te parece que a penas hay moviemiento, pero cuando estás varios días sin verla puedes ver claramente el cambio. Entonces, me acuerdo de la fe, y la mantengo, miro al cielo intentando que tengan compasión de nosotros e intento no maldecir a quienes ejecutan tan macabro acto sobre toda la vida del planeta, mientras los veo trabajar de forma tan decidida en sus aviones. Hay que tener fe, hay que tener paciencia. Entonces, empiezo haber el cambio. En la siguiente foto se puede ver como han desaparecido tanto estelas como nubes muy amplias que existían horas antes. Se aprecian 4 aviones dentro de la foto, a ver si encontráis el cuarto.



Parece que sucede el milagro, el cielo se limpia poco a poco, mirad como se aprecia el cambio en la siguientes horas. En la segunda foto podéis ver a la luna de lo claro que quedó el cielo. La foto está hecho justo encima de mi cloudbuster. MUCHAS GRACIAS, OTRA VEZ MÁS!!






Todavía se ven algunos aviones, pero sus estelas a penas aguantan demasiado sin deshacerse. Podrían ser estelas de vapor de agua normales, ya que tardan poco en deshacerse, pero por el aspecto que tienen yo diría que son estelas químicas (chemtrails). Lo importante es que el cielo sigue azul, y seguiría así toda la tarde. Creo que esto también sucedió en Madrid Centro. Agradezco comentarios de vuestras zonas.


Bueno, pues eso ha sido todo por hoy, en el que quería hacer un análisis del comportamiento de las estelas de los aviones durante el día en la zona de la sierra de Madrid. Ahora existe un cielo totalmente despejado en el que se ven perfectamente las estrellas.

Un abrazo.

Mr D

No hay comentarios:

Publicar un comentario