Mr D: Evolución chemtrails 13 de enero sierra de Madrid. Repaso rápido.

jueves, 13 de enero de 2011

Evolución chemtrails 13 de enero sierra de Madrid. Repaso rápido.


Voy a hacer un repaso rápido a cómo ha sido la jornada de hoy en lo que respecta a las fumigaciones de nuestro espacio aéreo, sí sí, el de todos los españoles, y en el que pasan cosas que no nos cuentan, entre otras cosas porque todavía está militarizado. Por cierto, el otro día hablo con una controladora aérea de este tema de las fumigaciones, estelas químicas, etc. y no tiene ni repajolera idea de lo que es. Es decir, virgencita amparanos, porque si los que supuestamente controlan el tráfico de aviones de los cielos no saben nada de este tema, vamos apañados.


Hoy ha sido un día muy intenso de estelas en los cielos, yo diría que más que ayer incluso. Parece que cuando empiezan a fumigar, los primeros días desaparecen más rápido y fácilmente las estelas, pero a medida que pasan los días tardan más en desaparecer e incluso se crean nubes que ya no desaparecen. Es como si el cielo se fuera saturando de químicos a medida que pasan los días. Esperemos que mañana no fumiguen ya que si no mi predicción es que se cree un manto blanco que se mantenga estable, y olvidemonos del cielo azul entonces. Lo que también he notado es que se produce una bajada de temperaturas después de uno o varios días de fumigación (hoy he notado que había bajado la temperatura respecto a ayer) y que se suelen producir lluvias, aunque no siempre se cumple. Hace tiempo, cuando no se realizaban estas fumigaciones tan continuas, solían fumigar muchos viernes,  y luego el fin de semana llovía, precedido de una bajada de las temperaturas.
Bueno, voy a poner las fotos de la evolución de las estelas y las nubes durante el día de hoy. Hasta por la tarde, a eso de las 16:30 o así no se ha hecho el cielo casi transparente, y aún así permanecían cortinas de nieblilla en el cielo todavía. Por la noche se ven las estrellas, pero todavía quedan nieblecilla en el cielo.

10 de la mañana

Dos aviones volando en paralelo

Sus estelas se van haciendo cada vez más grandes. Si la envergadura de un avión comercial puede ser de al menos unos 30 metros, el más pequeño, ¿cuántos aviones caben en la estela de la izquierda? Pongamos, 20, que serían al menos 600 metros de ancho de nube. Joder con el vapor de agua!

12:00. El cielo está penoso. Mirad la estela de abajo a la izquierda. Parece como si el piloto se equivocara de trayecto y hace un giro de casi 90 º. Me lo expliquen los pilotos o los controladores aereos porque no lo entiendo.

15:00. El cielo está saturado de estelas, se deshacen muy lentamente.

Esto lo he visto en la hierba. No estaba por todos los lados, así que no sé si será lo que también aparece a veces después de las fumigaciones, como si fueran telas de araña pero muy denso, como si fuera casi algodón.

17:00 .Detalle de un avión fumigando.


Esta foto debe ser de alrededor de las 17:30-18:00. A estas horas ayer el cielo ya estaba totalmente azul.

Tampoco se aprecia claramente la luna, al contrario que la foto de ayer.
21:00. Se aprecia la luna, y se pueden ver las estrellas aunque no también como ayer. (creo que se ve un orb también, en el cuadrante de arriba a la derecha)
 A pesar de todo, una vez más han vuelto a funcionar las plegarias y las meditaciones para contrarrestar las estelas y deshacerlas. Por favor, uniros para que entre todos logremos un mejor resultado, porque ahora prácticamente fumigan todos los días.

Un abrazo.

Mr D



No hay comentarios:

Publicar un comentario