Mr D: Ya están aquí

viernes, 14 de enero de 2011

Ya están aquí


Sin entrar a valorar si es real o no el fenómeno OVNI, lo que sí es cierto es que cada vez las apariciones públicas de objetos que no se sabe lo que son, es decir, OVNIS, cada vez son más frecuentes.
Inicialmente, hace unos veinte años, el fenómeno se limitaba a un número de personas a las que prácticamente se las calificaba de paranoicas, al relatar lo que habían visto. Aparecían en algún programa de televisión, y eran tratados como gente muy rara. Era un fenómeno que se daba sobretodo
en Estados Unidos, y todavía recuerdo un libro que compré por esas tierras hace más de veinte años llamado "Missing time" de un tal Budd Hopkins, y que relataba las experiencias de centenares de contactados/secuestrados (abducted) bajo estado de hipnosis. Al volver a España me resultaba difícil poder tratar estos temas con las personas de mi entorno, porque como ya he dicho antes era un tema prácticamente de internamiento psiquiátrico.
Posteriormente, cada vez aparecían más personas contactadas, que incluso describían las civilizaciones de donde procedían los seres con los que habían contactado. Me viene en mente ahora mismo Allex Collier, uno de mis contactados favoritos, y su contacto desde hace más de veinte años con dos seres de la constelación de Andromeda, pero podríamos hablar también de Anne Givaudan y los Venusianos, descrito en su libro "Alianza, Mensaje de Venus al pueblo de la Tierra", por cierto libro que recomiendo.
Luego salieron del armario ex-agentes de inteligencia y ex-militares hablando de los proyectos secretos en los que estuvieron involucrados, por ejemplo el MJ12, y de los presupuestos espaciales paralelos a los oficiales que existían y que financiaban todos estos proyectos, presupuestos mucho mayores a los ya exagerados oficiales (supuestamente financiados con dinero negro, esto es, droga, tráfico de armas, etc.). También aparecían ex-astronautas hablando de lo que habían visto en sus misiones y de que les obligaban a callar al regreso a la tierra.


Uno de los últimos pasos, fue el reconocimiento público de algunos políticos reconociendo que había habido contactos, y pidiendo a los gobiernos que lo reconocieran. Creo que uno de los casos más sonados fue el del ex-ministro de Canadá, Paul Hellyer, que declaraba que los gobiernos llevan años cooperando con los extraterrestres.

Bueno, sin ser un experto en este tema, y habiendome dejado probablemente muchos datos importantes en el resumen histórico de este fenómeno, nos encontramos en un momento en el que el fenómeno de presencia extraterrestre está en el de mayor auge de información de la historia. El número de noticias con videos y fotos sobre apariciones es totalmente desbordante, apareciendo cada vez más videos grabados y distribuidos por televisiones de distintos países. Estos últimos días, por ejemplo, ha habido muchísimas apariciones en varias partes del mundo, incluso en Madrid han puesto videos de varias de ellas.

Algo muy importante que está cambiando, es que parece que desde el sistema nos están intentando preparar para un contacto próximo. Ésto es algo que se ha hablado mucho hace unos años con el famoso proyecto Blue Beam, donde se estaría investigando con una tecnología de tipo holográfica que proyectaría en el cielo formas, de tal forma que la gente pensaría que son objetos reales. Según esta teoría, se estaría preparando un contacto masivo extraterrestre, donde lo que realmente se verían serían holográmas, no objetos reales. También oí hablar de que se podría utilizar para hacer un supuesto retorno de Jesucristo proyectando imágenes en el cielo.


Ahora bien, la pregunta siguiente sería el saber si quieren que les veamos como amigos o como una amenaza,, y la respuesta es cláramente como una amenaza. Lógicamente, el control que ejercen sobre la población se realiza mediante el miedo y el control psíquico, por lo que por qué iban a cambiar la estrategia si les ha ido también durante tantos años. Sólo tenemos que ver cómo el "científico" Stephen Hawking y la Royal Society entran al trapo en el tema, y no precisamente para tranquilizar a la gente, calificando a los supuestos extraterrestres que hubiera de violentos y peligrosos. Incluso se llega a pedir a la ONU que cree un grupo con la finalidad de diseñar un plan en caso de contacto alienígena.

Reclama Royal Society plan mundial para posible contacto extraterrestre

El científico Stephen Hawking alerta sobre los peligros del contacto con extraterrestres

También han aparecido hace poco noticias de científicos, como es el caso del astrofísico Craig Krasnov del proyecto SETI, donde supuestamente habrían descubierto varios obejtos que se aproximan a la tierra y que llegarían en el 2012, coincidiendo con el gran momento del cambio que tanto se está hablando. 

Tres Objetos Muy Grandes se Acercan a la Tierra desde el Espacio Exterior

Si esto no fuera poco, tenemos que añadir las predicciones realizadas por Web Bot acerca de un supuesto conflicto extraterrestre en el 2011 (Extra-terrestrial aliens presence and/or warfare possible), en concreto habla de una guerra alienígena en un determinado momento del 2011, que cambiaría nuestra percepción del universo.
En el siguiente enlace podéis escuchar la entrevista traducida simultáneamente al español que le realizaron en el programa de radio "El último peldaño" a Cliff High, descubridor del proyecto Web Bot, sobre cómo funciona el invento y las predicciones próximas.  Predicciones 2011 - Cliff High
Según algunas notas que tomé de la entrevista, destacar que dice que estamos a las puertas de un ciclo solar que tendrá como culmen el año 2012. Dice que los cambios que se están produciendo tienen períodos incrementales de 87-88 días. Es decir, que cada 87-88 se producen grandes cambios que cada vez van siendo mayores. Habla del 18 de enero del 2011 como un momento de grandes cambios, donde se producirán terremotos y actividades volcánicas. Si no le he entendido mal, tal y como funcionarían estos ciclos, haciendo saltos de 87-88 días, tendríamos el 15 abril (aprox.) como otro momento de grandes cambios, después el 10 de julio (aprox.), 5 de octubre (aprox.), etz.   
También habla que hay que estar pendientes en estas semanas del golfo de Yemen, dice que están sucediendo cosas extrañas.

Hay otra cosa interesante que comenta, y es algo así como que el ser humano tiene que posicionarse en lo que es, que según él se define en estos tres valores, AMOR, REBELDÍA Y HUMILDAD. Dice que la naturaleza revela todos sus misterios a las personas humildes, algo con lo que estoy totamente de acuerdo con él.


No sé lo que pasará este 2011, si habrá un avistamiento masivo de objetos extraterrestres o no. La pregunta sería, si hay un avistamiento masivo, ¿serán reales o será una maniobra más de manipulación? Creo que la respuesta la tendremos que buscar cada uno dentro del corazón, con los datos y los sucesos que se vayan desencadenando en los próximos meses.

Un abrazo.

Mr D

No hay comentarios:

Publicar un comentario