Mr D: Qué bella es nuestra madre

martes, 15 de febrero de 2011

Qué bella es nuestra madre

Recuerdo que una vez una persona me dijo una cosa que me dejó pensando durante un rato y que me hizo cambiar mi concepción de la vida. Esa persona, mientras me enseñaba algunas de las cosas que a él le habían sido reveladas por una fuente que no podía ponerle un nombre, me dijo que nuestra verdadera madre era la tierra, esa madre que todo el mundo quiere tener siempre a su lado toda la vida. Por lo tanto, siempre estamos con nuestra verdadera madre, la tierra, 24 horas al día. Una vez que supe ésto, me quedé como aliviado, y una sensación de paz recorrió todo mi cuerpo. Desde entonces, cada vez que me siento abandonado o sólo, recuerdo que nuestra madre está siempre con nosotros, nuestra madre tierra.

Disfrutad de este precioso video de nuestra madre, y aprovechemos para darle las gracias por su generosidad y su amor incondicional hacia todos los seres que la poblamos.

Un abrazo.

Mr D

Fuente: http://teatrevesadespertar.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario