Mr D: Gracias por todo

jueves, 24 de febrero de 2011

Gracias por todo


Hoy solamente me viene a la cabeza una palabra, GRACIAS. Estamos tan acostumbrados y educados a justificar nuestras reacciones, que me siento en la obligación de explicar por qué siento gratitud. Cuando somos pequeños, normalmente nos reímos por cualquier cosa. Al crecer, nuestros padres y educadores nos recriminan por qué nos reímos, argumentando que tiene que haber una razón para reír, “este niño es tonto, se ríe sin motivo” o frases similares son pronunciadas ante tales comportamientos. Otro ejemplo es cuando a un niño le hacen un regalo y le dicen que tiene que estar contento, o que tiene que dar las gracias, cuando realmente al niño no le gusta el regalo y tiene que fingir por “educación”. En resumen, nos educan para tener una razón para sentir algo, e incluso nos educan a estar alegres por alguna razón. Esto es lo contrario a lo que mi amigo Enrique llama “la alegría sin sentido”, que tenemos cuando somos niños, y que
debido al proceso de "educación" perdemos.
Presentador del tiempo en TVE, normalizando los Chemtrails
Bueno, pues hoy me siento con muchas ganas de agradecer prácticamente todo. Si tuviera que decir una razón, la primera que se me ocurre es el poder disfrutar hoy de un día sin chemtrails. Sí, hoy en Madrid no han fumigado!, a pesar de que hemos tenido un día azul precioso, con nubes “de verdad”. Me refiero a esas nubes que parecen algodón, y que tantas veces se puede apreciar en las maravillosas tierras de américa y áfrica como algo normal. Ahora cada vez nos intentan acostumbrar más a las estelas químicas como algo natural y bonito (ver en el telediario de TVE).

Eckhart Tolle, autor de "El Poder del Ahora"
Según el nuevo concepto de la realidad que exponen publicaciones como “El Secreto” y otros muchos autores como Eckhart Tolle, el sufrimiento es la no aceptación de lo que sucede Aquí y Ahora, y el proceso de cambio para lo que queremos crear supone agradecer TODO lo que nos está sucediendo, porque TODO está bien, todo está unido y tiene sentido, aunque nosotros no siempre lo veamos.

Por supuesto, hay cosas que no las queremos en nuestra vida, pero no hay que enfocarse en ellas porque al ponerles atención les damos más vida todavía. En lo que enfocamos nuestra atención, es en lo que vivimos y lo que alimentamos. Hay muchas culturas que contienen este modelo de realidad, entre ellas la Kahuna de Hawai. Ahora podemos entender por qué constantemente nos bombardean con noticias de violencia de género, secuestros de niños, accidentes de tráfico, violencias, etc.
Realmente, cada vez entiendo conceptos que me enseñaron ya en la madurez de mi vida, no de niño, que intuía correctos pero que no había tenido la oportunidad todavía de experimentar conscientemente. Hay muchas veces que crees aprender algo, cuando realmente lo que hacemos es recordarlo, ya que siempre lo hemos sabido. Si hablamos por ejemplo del concepto que “todo es lo mismo”, “todo está unido”, cada vez lo experimento y siento con mayor nitidez. La diferencia está en la clasificación que hace nuestra mente, nuestro ego, nuestra razón, ya que su misión es encasillarlo todo y crear realidades que podríamos llamar virtuales. La atención crea en el aquí y en el ahora, la razón le da un sentido y lo encasilla en una realidad virtual, que lo separa de la única realidad existente, el aquí y el ahora. “Todo es lo mismo”, la diferencia está en el análisis que hace nuestra mente y donde lo clasifica, típicamente en bueno o malo, correcto o incorrecto, bonito o feo, caro o barato, joven o viejo, demócrata o dictador, de izquierdas o de derechas, etc. Es decir, el mundo polarizado en el que según parece hemos estado viviendo durante varios miles de años o mejor decenas de miles, y que está a punto de finalizar. Todos podemos sentirlo, este tipo de realidad está cambiando y evolucionando a otra monopolar, basada en la luz y en el amor, quizás palabras sinónimas. El mundo bipolar dividía y generaba miedo, y está dando sus últimos coletazos. 
 
El poder de la atención es tan tremendo que pocas situaciones pueden desequilibrarlo, y es algo que tenemos que tener muy presente actualmente, ya que todo lo que nos han ocultado a los seres humanos va a salir a la luz me atrevería a decir en los próximos meses, por lo que la oscuridad va intentar hacer todo lo posible para hacer sombra y evitar nuestra exposición a la gran luz que se aproxima. El control que se ha hecho sobre el ser humano gracias al papel del miedo ha sido tal que ha permitido crear una realidad virtual, la llamada Matrix, perfectamente alineada con los intereses de nuestros amos. Por eso, ante eventos como los que están sucediendo en Túnez, Egipto y ahora Libia, los cuales tienen el objetivo de crear división, violencia y miedo, tenemos que prestar atención y no polarizarnos en las emociones más bajas que pretenden generar. El poder de la sombra está en el caos que crea, la violencia que se genera y el miedo que infunde en los seres humanos. Nuestro poder está en no entrar en estas situaciones, recuperando el poder tan tremendo que tenemos y que nos ha sido ocultado (quizás en un plano físico, aunque en un plano espiritual parece ser que hemos elegido experimentar estas situaciones para nuestra evolución como almas, aunque nos resulte totalmente incomprensible ahora). El poder que tenemos en decir NO ante los planes de nuestros amos, y en reivindicar nuestra libertad y nuestro poder de decisión. Basta ya de amos, no pertenecemos más que al orden natural del universo, eterno, y que permite el libre albedrío con su amor incondicional e ilimitado a todos los seres que lo pueblan. Basta ya de tener miedo, ese miedo que no nos pertenece y que nos han inoculado desde hace tantos años.
Volviendo al panorama actual, se está cumpliendo el cronograma del Nuevo Orden Mundial de forma escrupulosa, se está generando caos y violencia en los países musulmanes, pero esto no se va a quedar ahí, va a continuar. La consecuencia inicial está siendo la subida del precio del petróleo, largamente anunciado, con el objetivo de subir el precio de los productos, en concreto de los productos básicos como la comida. El siguiente paso será un desabastecimiento de los productos básico alimenticios (recomiendo hacer un pequeño stock o grande, dependiendo del espacio disponible que tengáis, y aprender a vivir de la forma más autosuficiente posible), lo que generará un gran caos a nivel mundial mayor de lo que está sucediendo ahora mismo en los países musulmanes. Esto va a llevar a que la gente se indigne, y hago mal en hacer una predicción, porque es una posibilidad. La sombra quiere que la gente se indigne y se rebele contra sus gobernantes, para que venga un nuevo gobierno central mundial, que les salve. Ese gobierno será posiblemente la ONU, y ante tanto caos y violencia se hará con el poder para salvarnos. Momentos después estaremos ante el mayor régimen dictatorial que la humanidad ha conocido, y la manipulación que existirá será algo escandaloso, nuestros derechos directamente no existirán y conscientemente habremos entregado nuestro poder a los amos. Esta situación es una posibilidad, y es lo que la sombra quiere. Si caemos en la violencia y en el caos, cerraremos todas las posibilidades a la luz. Estoy viendo muchas páginas web que alientan a la rebeldía, pero con emociones muy negativas de odio, revancha, caos, e intentan justificarlo como la salida ante la situación de esclavitud consentida en la que estamos inmersos. Si intentamos cambiar la situación utilizando los mismos métodos que la sombra, probablemente pasemos a sus filas sin darnos cuenta, ya que el poder para embaucarnos que tiene la sombra es bestial. No utilicemos sus métodos, porque lo que realmente haremos es precipitar los acontecimientos para que se cumpla su plan, el del Nuevo Orden Mundial. Seremos sutilmente manipulados, nos enfrentaremos entre nosotros mientras ellos se frotarán las manos viendo su triunfo.
Lo peor, tener miedo, lo mejor, el saber que incluso la sombra está trabajando para la luz, aunque no sea consciente.

Lo dicho, gracias por todo a todo.

   
Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario