Mr D: Entrevista a Daniel Estullin en RNE

lunes, 7 de marzo de 2011

Entrevista a Daniel Estullin en RNE

Todavía no me creo que hayan entrevistado a Daniel Estullin en la radio pública, y no por ser pública (del pueblo) si no por ser del gobierno (la degeneración de la democracia). Me imagino la papeleta del entrevistador al oirle largar tanta información censurada por los grandes medios, no sabía si cortarse las venas o dejárselas largas...  Lo más curioso de todo es que
al parecer le van a volver a llamar para siguientes programas. El entrevistador la verdad es que ha jugado un doble juego, pero comentarios como "estará loco..." o "estás zumbado" creo que es pasarse un poquito, creo que Daniel mantuvo muy bien el tipo porque otra persona habría entrado al trapo ante tales comentarios.

Os dejo la grabación de la entrevista.

Un abrazo.

Mr D.


Publicar entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario