Mr D: Aaron Russo: 11s, terrorismo, movimientos feministas, control de población,...

viernes, 29 de abril de 2011

Aaron Russo: 11s, terrorismo, movimientos feministas, control de población,...

 Aunque probablemente ya lo sabréis, siempre está bien recordar este tipo de información, que pasado el tiempo, y debido al poder de los grandes medios de desinformación, parece como si lo hubieras soñado o no pudiera ser verdad. Pues bien, aquí tenemos a una persona que se enfrentó a la sombra con todas sus consecuencias, y se lo hicieron pagar sesgándole su vida, oficialmente con un cáncer de próstata. Me refiero al valiente Aaron Russo. Quiero expresar desde aquí toda mi gratitud y respeto a este gran ser humano.

Algunas de sus afirmaciones, que podéis ver en los videos que anexo, fruto de haber conocido al ser tan oscuro y poco evolocionado en la luz, Nicholas Rockefeller, son las siguientes:

- Rockefeller le comentó que iba a haber una guerra contra el terrorismo (a partir de un gran evento, que era el 11s) en donde no hay un verdadero enemigo, es todo un fraude, pero es una manera para que el gobierno controle a la población.
Traslación a España:  Es decir, que ETA puede que sea tan ficticio como Al Qaeda, utilizada para que el gobierno de turno nos controle. Por supuesto, que hasta los propios miembros de ETA estarán siendo utilizados por los más altos dirigentes, que terminan sirviendo al gobierno (vease Caso Faisán).

- Rockefeller le comentó que el 11s lo hizo gente del propio gobierno, del propio sistema bancario, para perpetuar el miedo del pueblo americano, para que obedezcan a cualquier cosa que les pida el gobierno
Traslación a España: O sea, que el 11m lo hizo nuestro propio gobierno, nuestro sistema bancario, para poder seguir controlándonos con el miedo.

- La Fundación Rockefeller financió el movimiento feminista para sumar la mitad de la población al pago del impuesto sobre la renta y para impedir que los niños se criaran con sus mandres y consideraran al estado su padre.







Un abrazo.

Mr D.

2 comentarios:

  1. HOla,
    muy interesante! Este Aaron siempre me ha caido muy bien y más bien yo pensé que tenía descendencia de los indios nativos de Estados Unidos. Fué muy valiente, como muchos otros, en decir la verdad sobre los atentados. Y tienes mucha razón cuando hablas de la situación aquí en España. Lo mismo.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Hola Lydia, qué curioso, yo pensé lo mismo, se parece a mucho a un indio hopi o navajo, pero leí que era de ascendencia judía.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar