Mr D: El FBI confirma que tres ovnis tripulados se estrellaron en Roswell

lunes, 18 de abril de 2011

El FBI confirma que tres ovnis tripulados se estrellaron en Roswell

 Parece que el FBI se apunta a la moda de la desclasificación del tema extraterrestre. Cuidadito porque una posibilidad es que nos estén preparando para lo que se avecina,
un posible contacto masivo "supuestamente" extraterrestre, pero que podrían ser hologramas 3D (vease proyecto Blue Beam). Estos tipos del FBI no son precisamente unos santos, se han tirado media vida haciendo desaparecer gente por haber desvelado contactos e inforamción extraterrestres clasificada y ahora de repente se reconvierten... no me lo creo, hay gato encerrado.

El FBI confirma que tres ovnis tripulados se estrellaron en Roswell

Datos sobre los secuestradores de aviones el 11S o evaluaciones sobre el "incidente Roswell" son parte de las revelaciones que el FBI pone a disposición del público en una nueva desclasificación de información. El informe del FBI sobre Roswell devela la presencia de tres alienígenas tripulando naves sobre Nuevo México.



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - El FBI (Federal Boreau of Investigation) publicó más de 2.000 documentos digitales en una "sala de lectura virtual", donde presenta investigaciones sobre Al Capone, Marilyn Monroe y los secuestradores de aviones del 11 de septiembre de 2001. La sala es llamada "The Vault".

"El nuevo sitio incrementó de manera significativa el número de archivos del FBI disponibles al público, aumenta la velocidad por la que esos archivos pueden ser vistos y contiene un robusta capacidad de búsqueda", sostiene David Hardy, Jefe de la Administración de Archivos del FBI. "Esto refleja el fuerte compromiso para construitr veracidad y confianza sobre los archivos del bureau".

Según publica Fox News, algunos de los documentos lanzados por petición a través del Acta de Libre Información incluyen detallada información acerca de la cronología de los movimientos de los secuestradores de aviones anteriores al 11S, incluídos sus registros telefónicos y los vuelos de entrenamiento realizados en Florida y New Jersey.

Sin embargo, la revelación más sorprendente es la del caso Roswell, cuando un ovni supuestamente chocó en el desierto de Nuevo México en 1950.


El documento, perteneciente al agente especial
Guy Hottel con oficina en Washington, revela el envío de un memo al director de la oficina en marzo de 1950.
...
Leer más aquí.


Un abrazo.

Mr D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario