Mr D: "Ten cuidado, Obama" - Louis Farrakhan

viernes, 1 de abril de 2011

"Ten cuidado, Obama" - Louis Farrakhan

 Como ya he comentado alguna otra vez, a veces recuerdo las palabras premonitorias de mi amigo Enrique momentos antes de ser elegido Obama presidente, comentando que Bush nos iba a parecer un santo comparado con Obama. También decía, hace ya un par de años, que las cosas iban a evolucionar de tal forma que lo que creíamos bueno se iba a convertir en malo e inversa. Es decir,
lo que está siendo la caída del ego y la estabilización de la nueva frecuencia, el amor, la unidad.
También recuerdo como al hablar de Obama con mi amiga "A", que es negra y americana, esto es importante decirlo, compara muchas veces a Obama con Hitler. A mí, personalmente, cuando le veo hablar me parece muy arrogante e incluso a veces llega a darme miedo.
Mirad este video porque no tiene desperdicio, es de un líder musulmán americano, donde le dice a Obama que tenga cuidado con las decisiones que toma porque la gente cada día está más harta. También llega a decirle que quién es él para decirle a una persona que lleva en el poder 30 años (como es Gadafi)  que se marche, que quizás debería ser él quien se fuera de la Casa Blanca. No conocía a este hombre pero la verdad es que promete. Está en inglés sin subtítulos en español.



Un abrazo.

Mr D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario