Mr D: Concentraciones en Grecia

miércoles, 25 de mayo de 2011

Concentraciones en Grecia

 Me han pasado este link donde aparece video en tiempo real de una ciudad de Grecia donde aparecen varios miles de personas concentradas. Aparece también una pancarta con la bandera de España.
Estoy buscando en internet para ver si hay alguna noticia relacionada pero no encuentro nada, si alguno os enteráis de algo por favor escribid algún comentario al respecto.
Siguiendo con las dudas de si en este tipo de protestas está la sombra involucrada o son puramente populares, lo que sí es cierto es que al menos es una respuesta clara de mucha gente ante la situación de esclavitud real que cada vez más estamos viviendo. ¿es bueno unirse a estas protestas?¿es bueno quedarse en casa? Que cada uno decida desde el corazón. En mi opinión, creo que hay que unirse a ellas pero sin dejarnos manipular ni arrastrar. Si están manipuladas o no lo sabremos con el tiempo.

http://www.star.gr/ellada_kosmos/93174

Minutos después de escribir esta entrada, aparece la noticia en ABC, con una foto por cierto que es casi igualita a la que he puesto en la entrada (inicialmente pensé que habían cogido la mía, ya que la capturé del video en tiempo real, pero no son la misma). Por primera vez, me he adelantado a los grandes medios.

Un abrazo.

Mr D.

1 comentario:

  1. Es importante que no haya líderes, así no se podrá derrotar.
    A los líderes, los medios se los comen con patatas. Y ahora que nuestra vida está en la red, todavía más.
    Me alegro de que no quisieran ir a 59 segundos.
    Gracias por el post (aunque el Live TV parece que no funciona).

    ResponderEliminar