Mr D: Entrevista al viajero Jorge Sánchez.

sábado, 7 de mayo de 2011

Entrevista al viajero Jorge Sánchez.

"Estáis evolucionando incluso cuando no estáis en el planeta y estáis quizá más involucrados con otras identidades del ser. De ahí que, para evolucionar, escojáis situaciones particularmente difíciles, en las que os tenéis que elevar por encima de lo que ha sido establecido como techo o frontera de lo que es posible. Tenéis que convertiros en super seres en toda realidad en la que penetréis porque, como miembros de la Familia de Luz, la rama de los renegados, éste es vuestro fuerte.Vosotros vinistéis con la intención de ofreceros estos retos con el fin de ser desafiantes, no de una manera que os pudiera crear problemas o crear desarmonía, sino de una manera que creara un "desafío armónico". A través de vuestra armonía, desafiáis a la antigua frecuencia vibracional."
Mensajeros del Alba, Barbara Marciniak

El otro día vi esta entrevista que hizo Buenafuente a Jorge Sánchez y me dejó impresionado. No es un programa que suela ver, y tampoco me agrada demasiado el humorista, pero el otro día no sé por qué me quedé un rato viendolo, quizás porque intuía que venía algo interesante, y efectivamente lo fue. Jorge me parece ese tipo de personas que desmontan la realidad en la que vivimos y que nos deja a muchos con la boca abierta escuchando y pensando "este tío está haciendo lo que él quiere en la vida, ¿y yo?". No os la perdáis, un auténtico crack que desafía la realidad que nos han creado, y que se desmorona. Para mí, un auténtico ser de la familia de la luz.



Un abrazo.

Mr D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario