Mr D: Posibles manipulaciones en las revueltas de España

domingo, 22 de mayo de 2011

Posibles manipulaciones en las revueltas de España

 Como el interés de este blog es llegar a la verdad, o por lo menos aproximarnos lo más posible a la misma, independientemente de cualquier otra cosa, me siento en la obligación de difundir información (anexo al final de la entrada) que me llega de posibles manipulaciones en los orígenes de los movimientos que han confluido en las concentraciones de Sol y otras plazas.
Ojo, posteo esta información sin inclinarme completamente en si están manipuladas o no, pero creo que hay que ver toda la información que aparezca y luego emitir un juicio de valor (por supuesto no siquiera entro a encasillarlas ni a juzgarlas entre buenas o malas, ya que el mundo bipolar en el que hemos estado viviendo está llegando a su fin). Con el tiempo se irá viendo más claramente qué sucede. Logicamente, si esto es así, nos están manipulando a muchas personas de buena voluntad que estamos haciendo algo que creemos es justo, no estoy diciendo para nada que quienes estén concentrándose sean los manipuladores (yo mismo he estado un par de noches sin dormir en Sol y varios días completos).
Recuerdo cuando leí el libro "Los Dossiers del Gobienro Mundial" de Anne Givaudan, donde se dice que se creará mucha indignación y revueltas en los países para que los ciudadanos protesten contra sus gobiernos y exijan un cambio, y ese cambio que se producirá conducirá a un gobierno único, al del Nuevo Orden Mundial. Ésta es una posibilidad que vi muy claramente con las revueltas en los países árabes, pero que me cuesta mucho aceptar que pudiera estar pasando ahora mismo en España, porque lo que he estado viviendo estos días en Sol ha sido algo sencillamente maravilloso. Pero es que no hay que olvidar que los que creen que son nuestros amos son unos expertos en confundir y manipular de la forma más insospechada, lo llevan haciendo hace miles de años, no les subestimemos. Lo importante es que la gente, en el caso de que esté siendo manipulada, no se decepcione y tire la toalla, al final la sombra acabará trabajando para la luz.



¿Qué interés tiene el sistema con Democracia Real Ya?

Los vínculos de Enrique Dans, promotor del movimiento 15M, con la oligarquía financiera internacional. (creo que se comete el error de decir que Enrique Dans promovió el moviento, pero en la entrevista que le hacen dice solemente que dio permiso para que incluyeran su nombre en la creación del movimiento)



Un abrazo.

Mr D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario