Mr D: Estado policial, Campos de concentración. Aquí y ahora.

sábado, 2 de julio de 2011

Estado policial, Campos de concentración. Aquí y ahora.

 Siempre haciendo un análisis personal a la situación actual, mi sensación es que prácticamente todo lo que aparece en prensa y televisión, ha sido preparado y articulado, dando la sensación quizás en algunos casos de que el sistema ha perdido el control con algunas noticas publicadas. Vemos como en el caso de la supuesta "revolución española", se organizan actos puntuales con muchísimos símbolos y ritos, por cierto, que algunos como John Doe los asocian a la masonería, como es el sol, el puño típico de todas las revoluciones árabes y que aparece en las cartas del juego de los illuminati, el ojo que todo lo vee, etc. Pero son actos que dan la sensación de estar muy medidos, y que para nada ya son espontáneos como podrían haber sido al inicio del 15 M. Se hace mucho hincapié en la imagen que se transmite y sobretodo en las acciones pacíficas, algo que me parece correcto, pero sin embargo no se hace tanto hincapié en analizar que todo lo que se ha hecho no ha surgido ningún efecto. ¿qué ha podido sacar el sistema de todas estas revueltas? Pues han infiltrado a un montón de gente, han tomado el pulso a la gente, habrán creado listas clasificando a todas las personas que más hayan colaborado en los movimientos, y a partir de ahora pueden hacer un seguimiento de las personas que se van a oponer al resto de medidas a tomar, que les vienen impuestas desde arriba, y que corresponden al nuevo orden mundial que quieren crear, ya a la vuelta de la esquina.
Vemos como a pesar de todo lo que ha pasado en Grecia, donde la mayoría de la población se opone a las medidas de austeridad, y probablemente al rescate, el congreso ha aprobado esas medidas, que la ONU ha dicho el otro día que podrían ir en contra de los derechos humanos. A pesar de todo ello, han salido adelante, e incluso se rumoreaba que había varios barcos americanos en la zona del mediterráneo porque la CIA tenía informaciones de que se pudiera originar un golpe militar debido a la situación de caos reinante.
Posteriormente, en Portugal el gobierno decidía crear un impuesto extraordinario de un día para otro, consistente en reducir a la mitad la paga extraordinaria de navidad, algo que algunos expertos consideran ilegal.
Las cosas cada vez nos las están diciendo más alto y claro. Aceptar el nuevo orden que nos están proponiendo, por las buenas o por las malas, porque ya está decidido. Si aceptamos, habrá que aceptar que vivimos en una dictadura donde el objetivo no es nuestro bien, sino el bien del sistema, y tendremos que sacrificarnos por él ya que sin el sistema no hay nada. No importa los sacrificios que haya que hacer, no importa lo injustas que sean las medidas que haya que tomar, hay que someterse al sistema sin cuestionarlo, porque se puede discutir de cualquier tema siempre que se cumplan las normas del sistema. Si no se cumplen con las normas de este sistema, da igual que sean injustas o no defiendan a la población, entonces está justificado el uso de la violencia por parte del sistema. Eso sí, si la población usa la violencia no se hablará ni se discutirá nada con ella, porque la violencia siempre hay que rechazarla. Antes de hablar hay que abandonar la violencia, eso sí, de cambiar el sistema nunca se hablará. Algún psicólogo experto en estos temas podrá clasificar esta argumentación del sistema dentro de algún programa de control mental, ya que tiene su miga.
Si no aceptamos vivir en esta dictadura, que con el tiempo se va a materializar más claramente, se nos apartará del mismo con todos los medios disponibles por el sistema. La única alternativa para sobrevivir para los que opten por este camino será la conexión con la naturaleza y con el universo. Habrá que mudarse a vivir al campo, para que quien todavía no lo haya hecho, tener nuestra propia tierra y cultivar nuestros propios alimentos. Habrá que depender lo menos posible del sistema, para que en el caso de que tengamos que aislarnos o nos aislen, nuestra conexión sea con la naturaleza, y por ende, con el resto de seres que también están conectados con la naturaleza. Habrá que pensar en utilizar energías complementarias a las proporcionadas por las grandes multinacionales, y lo mismo con los medios de comunicación. La alternativa a la electricidad para calentarnos y cocinar puede ser la leña, de hecho Roy Littlesun, el hijo adoptivo Hopi, enseña la importancia que tiene en nuestra vida el cocinar los alimentos con el fuego directamente. Deberemos proveernos de bidones de agua que recogeremos de fuentes cercanas de una zona de montaña preferiblemente, de esta forma ante un corte de agua estaremos preparados. Para el sustituto del petróleo para poder desplazarnos en coche, la cosa está ya más complicada, y aunque existen multitud de inventos alternativos, ninguno de ellos están logicamente comercializados ya que la amenaza al sistema sería tan tremenda que la persona que osara sería automáticamente eliminada de la faz de la tierra, como ha sucedido innumerables veces en el pasado. Hay ya mucha gente que conoce estos "inventos" y que los está utilizando, con el tiempo se irán divulgando más estos conocimientos y cada vez más gente dispondrá se sus propios inventos para subsistir, sin amenazar para nada al sistema, ya que estas personas estarán fuera del sistema.

Aunque ahora nos pueda parecer totalmente disparatado, existe la posibilidad de que las personas que elijan salirse del sistema y no seguir jugando, a un juego al que se hacen trampas, sean cada vez un grupo más grande y que amenacen al sistema. En este caso, esas personas serían recluidas en campos, llamemoslos de "concentración", en pleno siglo XXI, sí. Estos campos también podrían ser utilizados para el caso de producirse catástrofes naturales o ataques terroristas, en los que sea necesario declarar la ley marcial, con lo que desaparecería el gobierno "democrático" y se crearía otro impuesto. Todo esto que parece prácticamente de ciencia ficción ahora mismo, se lleva hablando ya varios años por internet, y en los últimos meses se han creado leyes que dan veracidad a todas estas teorías que se han convertido en informaciones reales. Mirad el siguiente video que encontré hace unas semanas pero que se me pasó publicarlo, donde aparece el ex gobernador americano Jesse Ventura, y Alex Jones, en el mismo aparece mucha información de los campos que actualmente existen en EEUU y las leyes que han redactado para el caso de ley marcial.
Ésto ya no es ciencia ficción.



Un abrazo.

Mr D. 

2 comentarios:

  1. Creo sinceramente que no hay solución alguna, ni dentro ni fuera del sistema. Creo que esto es como estar en el Titanic y que nadie podrá salvarse, ni los de arriba ni los de abajo. La unica alternativa es guardar un espacio interior donde lo que esta ocurriendo no nos tiene que rozar, y nos permita ser vigilantes de nuestra propia vida. Parece contradictorio lo que digo pero no es así. Todo lo que esta ocurriendo tiene que pasar, es el destino cosmico de este planeta, de nuestra especie que desgraciadamente esta al borde de desaparecer de este planeta.
    Tienes razón sin embargo: es mejor vivir fuera de las metropolis, no por huir de la responsabiidad pero justamente para responsabilizarse uno mismo hacia uno mismo. La desobediencia civil puede ser simplemente esta mirada vitriolica que uno puede tener fuera de este circulo de locura que esta viviendo el mundo. En realidad si hay una solución sería esta.

    Un abrazo fuerte,

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente Lydia, no me parece contradictorio en modo alguno lo de guardar un espacio interior, creo que es muy importante aunque muy difícil también. Nos intentan arrastrar con los sucesos que desencadenan, como los de Noruega y similares, para que nos dejemos llevar por las emociones que a ellos les gustan, miedo, sufrimiento, odio,... Por supuesto que no todo lo hacen ellos, me refiero a quienes luchan contra el despertar de la humanidad (NWO, Illuminatis, ETs oscuros, ...), también hay cosas que pueden pasar, más o menos drásticas dependiendo del proceso individual de cada uno de nosotros (terremotos, inundaciones, cambio de ejes de la tierra, meteorito, ...). Como nos han enseñado los mayas y los hopis, hay que observar estos momentos de caos sin polarizarnos en el caos cada vez mayor, incluso hablan de que habrá días que habrá que encerrarse en casa y no abrir puertas no ventanas, los famosos 2 ó 3 días de oscuridad.
    Lo importante es que no estamos solos, aunque muchas veces lo parezca.

    Un fuerte abrazo.

    Mr D.

    ResponderEliminar