Mr D: Agradecimientos a todos los lectores de este blog

domingo, 18 de septiembre de 2011

Agradecimientos a todos los lectores de este blog

 

Estos últimos días estoy haciendo una limpieza informativa y de control, es decir, no ver televisión y no ver, escuchar o leer cualquier noticia en los medios de desinformación, incluído internet, por supuesto.
Es algo parecido a cuando un día quieres comer poco o nada para desintoxicarte, al principio te cuesta mucho e incluso hay momentos en los que crees que no vas a poder hacerlo, pero a medida que pasan las horas vas superando los deseos de ingerir algo. Esta desintoxicación informativa es algo similar, al principio te cuesta no ir a las páginas de turno a ver qué ha sucedido, pero al segundo día te cuesta menos y así sucesivamente. A veces nos cuesta asimilar que efectivamente en internet existe mucha desinformación (en la televisión y en los periódicos lo tenemos totalmente asumido) con en el objetivo sobretodo de provocar miedo y caos, pero cuando realizas esta limpieza informativa los niveles de miedo y caos bajan de forma considerable además de otras emociones de las que muchas entidades de alimentan.
Estos días de dieta informativa estoy dándole muchas vueltas al tema del control de frecuencias que se realiza en la tierra para evitar nuestra evolución y asegurar el control de la población. Sin ser mi intención aumentar el miedo, sino simplemente compartir mis opiniones, creo cada vez más firmemente que ese control está cada vez más sustentado en los nuevos sistemas de comunicaciones inalámbricas, vease WiFi, GSM/GPRS, 3G (UMTS), etc. Es decir, sistemas que transmiten en la banda de frecuencias de las microondas, y que además de nuestras conversaciones, quién sabe la información que se estará emitiendo de forma subliminal. El otro día estaba buscando información para un video que estoy a puntito de publicar en este blog, y me encontré con un video en el que se hablaba del proyecto Pandora de control mental. La persona que anexaba el video incorporaba información haciendo alusión al sistema de comunicaciones TETRA, que es el que usan los cuerpos de seguridad del estado como la policía y los bomberos, para sus comunicaciones internas. La información decía que el sistema hacía uso del control mental mediante frecuencias, de la forma en que se transmitía a una frecuencia elevada pero modulando con información de baja frecuencia. Esto mismo podría ser el caso, como he dicho antes, del WiFi, 3G, donde cada vez existen más personas con un terminal tipo iPhone, BlackBerry, iPad,... y cuyo objetivo parecer ser llegar a tener a personas conectadas 24 horas x 7 días a la semana. De esta forma, el control mental es absoluto, ya que se pierde el concepto de la realidad, al pasar más tiempo conectado a la red.
Por último, he estado mirando las estadísticas de este blog y tengo que decir que me siento honrado por la cantidad de personas que me habéis leído desde que empecé en enero del 2011, nada menos que 27.500, superando cualquier tipo de previsión u objetivo. Como agradecimiento os dejo un video del grupo mexicano La Quinta Estación, ya que México es el segundo país seguido de España en el número de lectores, y que en este mes ha adelantado a España. Todo mi cariño y respeto por este país al que tanto quiero donde dejé grandes amigos cuando estuve, por cierto.

Gracias otra vez, y un abrazo.



Mr D.

2 comentarios:

  1. Estos dias yo tambien he dejado de lado bastante Internet, necesitaba silencio y reflexión y es muy bueno, para la mente. Es como que si algo en mí me dijese que me tengo que despegar de este medio, tambien. Ya hace tiempo que no tengo tele ni escucho la radio, solo para la musica clasica y solo cuando cocino. Tenemos que escuchar nuestra intuición cuando nos dice de cerrar el ordenador por unos dias, total no nos vamos a morir. Hay que saber tambien hasta que punto estamos adictos al Internet, en nuestro caso a las noticias y la mayoría son muy negativas. Aprender a tener una o dos fuentes seguras y atenerse a ellas. Y aún así dudar de todo.
    Es un placer leerte, así que espero que sigas haciendo tu labor, que es muy constructiva!
    Una abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Hay que saber parar para seguir andando.
    Muy buen blog así que adelante!

    ResponderEliminar