Mr D: Aniversario de los autoatentados del 11S

domingo, 11 de septiembre de 2011

Aniversario de los autoatentados del 11S

Banner publicado por la asociación Investigar 11S en España

Estos días, hoy en concreto, estamos recibiendo por todos los medios de manipulación oficiales la mayor propaganda de desinformación que jamás se haya conocido.
Se repite una y otra vez la versión oficial y manipulada de los hechos, ya que como le desveló un Rockefeller a Aaron Russo, las mentiras repetidas una y otra vez por los medios se convierten en verdades oficiales.
Como no quiero profundizar más en este tema ya que está sobradamente demostrado para quien sepa buscar y leer en internet que fui un autoatendado del propio sistema o un "inside job" como lo dicen en inglés, simplemente os dejo esta canción muy orginal que podría ser un resumen de todo lo que ocurrió. Por cierto, según parece al autor le cerraron los videos y la cuenta de Youtube, ya que hasta un niño de 5 años saca las conclusiones que dejan en bragas al sistema.


Pero no lo contó la TV - La Evidencia del 11 S - Mero from Divad on Vimeo.

Un abrazo.

Mr D.

1 comentario:

  1. Si,está genial y bien claro el vídeo.Yo lo puse días atrás porque con ésto queda muy poco que agregar.A alguien le queda duda de que aquello fue un autoatentado? Por favor!

    ResponderEliminar