Mr D: Entrevista a Mimouna El Mazougui

lunes, 10 de octubre de 2011

Entrevista a Mimouna El Mazougui


Bueno, por fin he conseguido acabar este video de la entrevista que le hice a Mimouna El Mazougui. Además, he introducido informaciones adicionales cuando ella trata algún tema o da alguna información, ya sea para ampliarla o para confirmarla. Por favor, éste es uno de esos videos que hay que ver sin juzgar, simplemente haciendo de observadores, dado que lo que Mimouna transmite es su verdad.
Conocí a Mimouna allá por junio, en una de las concentraciones espontáneas a las que asistí del 15M, en concreto a una acampada frente al congreso dado que al día siguiente se votaba una de las medidas impopulares de reforma del estado del bienestar, una de esas medidas que ahora ya se han hecho normales. Pasamos buena parte de la noche hablando y cuando llegó el amanecer nos fuimos a tomar un café con churros, al que por supuesto Mimouna no me dejó pagar haciendo gala de su gran generosidad. Es curioso que inicialmente tuvimos un breve encontronazo dado que ella estaba hablando con otra persona de que el 15M podría estar siendo manipulado, a lo que yo intervine entrando al trapo dado que pensé que se trataba de una de las tantas personas mayores que he oído criticar al movimiento desde una perspectiva política. Inmediatamente Mimouna me explicó lo que había querido decir, y aclarado el malentendido continuamos hablando durante toda la noche y parte de la mañana siguiente.
Entrando en materia, Mimouna afirma estar siendo sometida a un control y a una tortura diaria mediante chips que tiene implantados en su cuerpo. Afirma que éstos chips le han sido implantados por la NASA y por los servicios secretos de distintos países con el fin de tenerla vigilada y controlada 24 horas al día. El origen de todo ésto sería según ella su vida espiritual tan poco común, que ni más ni menos representaría la vuelta a la tierra de jesucristo, y de la que ella sería la plasmación de la profecía de Isaías. Uno de sus mayores enemigos sería israel y la iglesia católica, dado que para ellos sería intolerable que jesucristo hubiera vuelto encarnándose en una hija del islam, ya que Mimouna proviene de familia islámica y fue educada en esa fe. En fin, su vida a los 81 es un cúmulo de experiencias muy intensas, que sumadas a los puntos anteriores de implantes de chips, posible control mental y reencarnación de jesucristo forman un batido realmente explosivo.
Después de varios meses en contacto con Mimouna, puedo afirmar que es una persona sincera, honrada y como he dicho antes muy generosa, a pesar de que los argumentos que defiende 24 horas al día puedan resultar a veces un tanto estrambóticos. No olvidemos que no ha ido al colegio, creo que solamente 3 meses en toda su vida, y que a penas sabe escribir, lo que le hace aún más difícil el poder expresar lo que está viviendo.

Un abrazo.

Mr D.

Primera parte:


Segunda parte:

2 comentarios:

  1. He visto la primera parte de tu video. Quiero felicitarte por esta entrevista, es mucho trabajo y muchas horas de montaje para hacer un video. Ya miraré más tarde la segunda parte. No se que decirte sobre esta mujer, su vida tan extraña. Quizás el segundo video me dé mas pistas para que yo lo tenga más claro sobre qué pensar de ella.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Hola Lydia, el video como bien dices me ha llevado muchas horas de curro. Yo realmente no opino, escuché su verdad y me pareció interesante transmitirla además de porque la pobre mujer tiene 81 años y se la ve que está sufriendo mucho. Sólo puedo decir que es una buena persona y que se dedica a denunciar lo que según ella está sufriendo. Hay también una posibilidad importante de que sea víctima de algún experimento de control mental con implantes. De todas formas, en estos últimos meses/años de cambio final nos vamos a encontrar muchas situaciones que nos van a parecer inexplicables, debido a que se están juntando varas dimensiones y la gente no sabe explicar lo que le está pasando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar