Mr D: Chemtrails en el aire - Iris Aneas

jueves, 19 de enero de 2012

Chemtrails en el aire - Iris Aneas


 Imagino que a estas alturas ya habréis escuchado esta atrevidísima canción de nuestra querida Iris Aneas, pero por si acaso os anexo el video de la canción, con este pequeño homenaje por mi parte. Canción que a lo mejor os sonará por los videos de los Congresos de Ciencia y Espíritu. Por cierto, el anuncio de un taller que podéis ver a la derecha en estos días, es una iniciativa de un grupo de personas entre los que está Iris, y por eso les estoy haciendo publicidad gratuita. No quiero decir nunca, pero de momento no voy a anunciar en este blog artículos o servicios que para mí no tengan credibilidad o que no tengan mi garantía, y me refiero a los típicos anuncios de Google Adsense que se pueden ver en la mayoría de blogs con alto número de visitas. Entiendo que la gente debe financiarse cuando dedica mucho tiempo a una actividad, por lo que tampoco lo critico.
Como decía, Iris ha tenido el valor de utilizar lo mejor que tiene, su creatividad y don musical para hacer una crítica pública al fenómeno Chemtrail. Hace poco publiqué una entrada donde ella hacía un petición que cualquiera podía firmar para pedir a Mariano Rajoy que se pronunciara sobre el tema Chemtrail.
Iris, a ver si un día nos conocimos, que nos hemos intercambiado muchos emails pero nunca hemos hablado ni nos hemos visto en persona.


Disfrutad del video.



Un abrazo.

Mr D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario