Mr D: Los peligros de las microondas - Telefonía Móvil, WiFi

viernes, 6 de enero de 2012

Los peligros de las microondas - Telefonía Móvil, WiFi


Aprovechando un comentario que he puesto en el blog de Trinity, respecto a una entrada en la que la autora del blog comentaba que existía una campaña para prohibir el WiFi en las escuelas, publico esta entrada con la información que como dije puse en un comentario ya que éste me salió bastante extenso y jugoso. Este tema daría mucho más que hablar, y posiblemente en próximas entradas seguiremos hablando de estos temas, en concreto de la contaminación electromagnética, que cada vez está más ligada con el supuesto avance tecnológico del sistema actual (no me gusta decir 'nuestro sistema' porque yo personalmente no lo siento como mío, y digo 'actual' porque es 'todavía' el que existe, pero no por mucho tiempo, afortunadamente).A continuación pongo el comentario, al que le he añadido algunas líneas:

-------------------------------------
Hola Trinity,
estos temas son muy complicados porque hay muchas cosas que desconocemos, e incluso a una persona que se ha pasado media vida tratando con ellos como es mi caso, debido a mi formación como ingeniero de radiofrecuencia, una especialidad de ing. telecomunicaciones. Como todos sabemos, lo que estudiamos en las universidades es como un 10 % de lo que realmente existe, y nos dan muchísima información inútil con el objetivo de adoctrinarnos.Sólo decirte que cuando acabé Teleco no tenía ni idea quién había sido Nikola Tesla, que como ya sabes es uno de los mayores científicos e inventores de electromagnetismo de la historia, y sólo lo escuchas cuando hablas de la unidad de medida del flujo magnético, el Tesla. Por tanto, el tema del WiFi, en donde también he trabajado bastante los últimos años, también se nos puede ocultar el objetivo del por qué promocionarlo tanto. (aparte lógicamente de forrar a todos los fabricantes que en la mayoría son norteamericanos, como Cisco, Motorola, Aruba, Enterasys, …) ¿Que es malo para la salud?, por supuesto, ya que es radición de microondas. ¿Diferencia con la telefonía móvil? Pues que el WiFi radia a frecuencias superiores, en las bandas de 2.4 GigaHerzios y 5 GigaHerzios, lo que lo hace más peligroso, pero por contra las antenas radian a menor potencia. Sin embargo, hay muchísimas más antenas de WiFi que de telefonía móvil, como todos sabemos, ya que en un edificio prácticamente cada casa tiene una antena WiFi, además de los comercios aledaños y también algunos ayuntamientos que han instalado en la calle. Cada antena WiFi radia aproximadamente 50 miliwatios (0,05 watios), mientras que una antena de móvil puede llegar a radiar perfectamente 500 watios. Como vemos la diferencia es espectacular, por lo que el que vive en frente de una antena de móvil tiene mucha más radiación que otra persona que tenga muchas antenas wifi alredor suyo. Ahora bien, el verdadero problema de la telefonía móvil radica en los terminales, ya que no todo el mundo vive en frente de una antena, pero sí prácticamente todo el mundo tiene un móvil. Depende del tipo de móvil, éste puede radiar perfectamente 1 watio, y lo peor de todo es que se radia directamente a la cabeza. Ésto es lo realmente alarmante de la telefonía móvil, y ahora además, sumemos que los dispositivos móviles tipo PDAs, SmarPhones, que además llevan WiFi y te los pones en la cabeza, porque en el caso de un ordenor, Ipad o Tablet no lo tienes en la cabeza. Si te pones un dispositivo móvil de esos de los que hablamos en la cabeza, te estás metiendo en la cabeza la suma de 0,5 watios (al menos) del 3G más los 0,05 watios (al menos) del WiFi, pero la del WiFi aporta mayor peligrosidad porque como hemos dicho es a una frecuencia más alta.
Además de todos los “inconvenientes” que traen consigo las microondas, otro posible que está muy poco estudiado, o mejor habría que decir bastante silenciado, es la influencia en el control mental de la población. Dentro de los protocolos existentes en la telefonía móvil, el WiFi, la televisió digital terrestre (TDT) y otras tecnologías inalámbricas (el DECT de los teléfonos inalámbricos de casa también), es decir, el intercambio de unos y ceros entre el transmisor y el receptor, existen algunos patrones que van redactados en estos protocolos, es decir, secuencias de unos y ceros, que sólo el inventor o el orgnanismo que los ha desarrollado (IEEE, IETF, ETSI,…) saben por qué los han puesto. En mi opinión, podría ser en esas secuencias donde se transmitieran los patrones que permiten realizar ese posible control mental, o incluso dejar abierto el protocolo para que se puedan introducir secuencias en determinados momentos de tiempo por “alguien”. Digo “alguien” porque en teoría el operador de telefonía en cuestión es propietario de esos equipos y controla todo, pero al igual que las llamadas en teoría no pueden espiarse sin autorización judial pero ésto no siempre sucede, podrían igualmente introducir secuencias sin que igualmente nadie lo supiera.Yo personalmente éso no lo he visto, pero tampoco he visto cómo se interviene las comunicaciones y sucede, lógicamente sólo unos pocos dentro del operador lo saben.
En un video en el que hice una entrevista a Mimouna Al Mazougui, persona que dice estar implantada, investigué el tema de implantes y control mental, porque me parecía que a esta mujer le estaban controlando mentalmente, y descubrí bastante información al respecto, apareciendo como siempre el famoso Doctor Delgado en el camino, con sus investigaciones sobre implantes cerebrales. Leí bastante información también que asociaba las técnicas de control mental con el desarrollo de dispositivos de microondas. Como todo está unido, no me extrañaría que el tema de los Chemtrails estuviera relacionado con las radiaciones, de forma que los Chemtrails podrían tirar a la atmósfera dispositivos de nanotecnología que acabarían cayendo sobre los seres vivos, y que mediante las radiaciones de microondas éstos seres pudieran ser más fácilmente manejados, manipulados, adoctrinados y todos los “ados” que os imaginéis más. Ésto último es una teoría personal, uniendo cabos sueltos, que no es para nada descabellada.
Existen algunas formas de protegernos de los efectos de estas radiaciones, aunque protegerse completamente es casi imposible, ya que para ello habría que vivir en lo que se llama una Jaula de Faraday, es decir, un lugar rodeado de metal que es lo único que evita que penetren las ondan electromagnéticas. Lógicamente, dentro de esta jaula no debería existir ningún equipo que radiara, esto es, móviles, ordenadores con WiFi y Bluetooth, antenas WiFi,  teléfonos inalámbricos, hornos microondas. Como vivir en una jaula de Farady es bastante complicado de hacer (habría que recubrir toda nuestra casa de un mallado de metal con una distancia entre hilos determinada) os doy algunas recomendaciones para evitar en lo posible estas radiaciones:
- No vivir debajo o cerca de líneas de alta o media tensión. Tampoco de transformadores.
- No vivir cerca de antenas de TV terrestre, radio, telefonía móvil, radioenlaces (se sabe que lo son porque las antenas son como tambores). En el caso de las antenas de telefonía móvil es más peligroso vivir enfrente de ellas que debajo, ya que la ganancia de las antenas es mayor en esa dirección.
- Utilizar el teléfono móvil lo mínimo e imprescindible, y si tenemos que usarlo por mucho tiempo cambiar de oreja cada pocos minutos. NO guardarlo cerca de los genitales ya que hay estudios que asocian las microondas con la esterilidad. NO dormir con el móvil en la mesilla al lado de la cabeza, si es posible desconectarlo, y si te quieres quedar más tranquilo incluso quitar las baterías (se pueden intervenir móviles cuando están apagados, pero no sin baterías). NUNCA se lo dejes a niños pequeños para que jueguen y por supuesto NUNCA les dejes hablar con ellos.
- Si puedes utiliza tu ordenador conectado al router de acceso a internet por cable, en ese caso desactiva el WiFi tanto del equipo de acceso (router) como de tu ordenador, y cualquier dispositivo que tenga WiFi.
- Utiliza el menor número de transformadores posibles dentro de casa, y cuando termine de cargar el equipo desconecta el transformador. NO duermas al lado de un transformador, sobretodo que NO esté cerca de ka cabeza (se han dado casos de relojes de mesilla que tenía transformador que han ocasionado tumores cerebrales).
- Si utilizas el secador para el pelo, utilízalo el menor tiempo posible y alejaló todo lo que puedas de tu cabeza (el secador crea un campo electromagnético cercano muy fuerte debido al movimiento de las aspas).
- Para contrarrestar los iones que generan no solo estas radiaciones sino también cualquier dispositivo electrónico (televisores, equipos de música, radios, electrodomésticos,...) siempre puedes limpiar la casa abriendo todas las mañanas las ventanas para que entre aire puro (si vives cerca del campo, mucho mejor), quemando incienso, poniendo piedras dentro de la casa (cuarzos, amatistas, orgonitas,...), tocando un cuenco tibetano varias veces al día, velas, ... 

En fin, quería hacer sólo un comentario y prácticamente me ha salido una entrada de mi blog. Me gustaría de hecho escribir más sobre estos temas en mi blog porque la gente está muy obsesionada con la tecnología y desconocen la peligrosidad de las microondas. Quizás si se cumplen los pronósticos de las grandes tormentas solares que se avecinan, serán una bendición para librarnos de estas tecnologías nocivas para la salud, pero beneficiosas para este sistema en el que malvivimos.

Un abrazo.

Mr D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario