Mr D: ¿Hará público Obama las relaciones con extraterrestres?

sábado, 22 de enero de 2011

¿Hará público Obama las relaciones con extraterrestres?


Llevamos ya varios días en que varias webs están publicando entradas respecto a la cercanía del reconocimiento público de relaciones con extraterrestres por parte del presidente Obama. A finales de diciembre también se había hablado de este tema, en el sentido de que nuestros queridos aliens estarían presionando a Estados Unidos para que diera a conocer públicamente los
contactos que se habrían estado produciendo durante decenas de años.
Ahora, existe un video en youtube donde supuestamente, y digo ésto porque está en chino, la televisión pública china habría dado la noticia el día 4 de enero de que Obama iba a hacer pública la presencia extraterrestre.
Personalmente, me encantaría que se hiciera realidad la revelación de una vez por todas, sobretodo para ver la reacción de la gente que ha dudado tantas veces con el pretexto de que necesitaban pruebas. Tendremos que ver también el daño que va a hacer a las iglesias oficialistas (no me refiere a los creyentes en un Dios) y sobretodo a los herederos del imperio romano, el Vaticano, cuando intenten encajar la noticia dentro de sus dogmas de fe que cada vez se tambalean más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario