Mr D: Reducción de la población mundial

domingo, 23 de enero de 2011

Reducción de la población mundial


Aunque este tema lleva mucho tiempo coleando, y hay datos a mansalva, he visto un video que os pongo al final que me parece interesante ya que refresca datos. En él hablan varias
personas, entre ellas el periodista Allex Johns de Prison Planet, David Icke, el Doctor Menteith, y otras personas que no conozco. Estos datos, por su puesto que no salen en las noticias, ni saldrán, pero debido a que el tema es tan importante y puede salvar vidas, merece la pena insistir sobre el mismo.
Algunos datos importantes que menciona el video:

- Existe un plan desde hace varias décadas para reducir la población mundial

- Este plan se aplica en varios frentes, pero en el video se habla sobre todo de los frentes de la alimentación y la salud.
- Entre otros objetivos, se trata de bajar las defensas a la gente, es decir, atacar al sistema inmunitario

- Desde el punto de vista de la alimentación, el Aspartamo es uno de los químicos que utilizan para diezmar a la población (sacarina). Lo tiene gran cantidad de alimentos preparados y comida para bebés (potitos).

- Sobre este tema habla el Dr. Monteith. También habla del flúor en el agua, en donde hay ciudades que el aga es tratada con este químico (creo que en España no se hace, pero en américa se hace en muchos sitios). Sí, sí, el mismo flúor que usas 3 veces al día para lavarte los dientes. Mejor ponte bicarbonato o sal.
- El Dr Monteith habla de un cifra límite en la que quieren dejar la población mundial, en concreto por debajo de 500 millones de personas. Al respecto, comenta sobre la existencia de un monumento en Elberton, Georgia, llamado el Stonehenge americano, mandado construir por un hombre que desapareció sin dejar rastro. En las piedras del monumento aparecen varios mensajes escritos en 8 idiomas, "dejar a las naciones resolver sus disputas en un tribunal internacional", "unir a la humanidad con un nuevo idioma", "mantener a la humanidad por debajo de los 500 millones"


- También habla de la sanidad como otro frente para reducir la población, através de los tratamientos médicos y las vacunas.
El tema de las vacunas también es otro tema en el que hay que prestar mucha atención, aunque en principio son voluntarias, cuando vas a un centro de salud los anuncios de las mismas dan la sensación de ser obligatorias. En Andalucía hace poco un juez obligó a los padres de un niño a vacunarlo, a pesar de que la ley no obliga a vacunar, pero el juez consideró que existía un riesgo sanitario y obligó a vacunar al niño a la fuerza. Leer cómo se hacen las vacunas y los disolventes que usan, veréis qué aunténtica vergüenza para el ser humano. Se mezcla ADN de animales, como monos, y se les saca el virus de órganos a la vacuna. En las vacunas se han encontrado los siguientes elementos:
- Formaldehído: un agente cancerígeno conocido.
- Aluminio: una neurotoxina que se ha relacionado con la enfermedad de Alzheimer.
- Triton X-100: un detergente.
- Phenol (ácido carbólico)
- Ethylene glycol: un anticongelante, como preservante en cadaveres
- Mercurio y aluminio: nocivos a la salud, en cantidades grandes pueden originar problemas como el deficitt de atencion, autismo, y enfermedades varias neurologicas.
- Bacterias vivas y muertas de animales ( vaca, cerdo, pollo) :esto entra directamente al torrente sanguineo
- Varios antibióticos: neomicina, estreptomicina, gentamicina, los cuales pueden causar reacciones alérgicas en algunas personas. ( infecciones en el oido, alergias en la piel, daños en el aparato digestivo)


Tomemos el poder que nos corresponde y no dejemos que nos controlen como a ganado. Los médicos también están siendo manipulados de forma inconsciente.





Un abrazo.

Mr D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario