Mr D: Rusia, Túnez, Egipto,... ¿se acelera la llegada del nuevo orden mundial?

martes, 25 de enero de 2011

Rusia, Túnez, Egipto,... ¿se acelera la llegada del nuevo orden mundial?


Desde la distancia observo los acontecimientos que se suceden estos días, el hecho de salir de tu entorno por unos días te permite mirar las cosas desde otra perspectiva. Ayer veo en la CNN y en la BBC lo que ha sucedido en Rusia, y aunque no sé por qué no se asocia el nuevo orden mundial con este país, las noticias que veo son muy similares a las que aparecían en los atentados del metro de Londres, de los trenes de Madrid, e incluso sin llegar tan lejos a los del 11S de Nueva York, lo que me hace darme cuenta que el gran orden lo abarca todo. El otro día leía un libro que me han regalado sobre Leonardo Da Vinci, y cuando comenta la forma de pintar la luz y la sombra de los objetos dice que en una pintura habrá tanto más sombra cuanta menos luz haya y viceversa. Es decir, la luz y la obscuridad forman parte de lo mismo, y cuanto más haya de una menos habrá de la otra. El nuevo orden mundial, que representa la sombra, está por todos los lugares del planeta, y seguirá expandiendose si no aumenta la luz. A la sombra no se la puede combatir con más sombra, si no con luz. Volviendo al tema de Rusia, parece que
lo que ha sucedido tiene muchas similitudes con la estrategia de la sombra de crear terror, angustia y caos. No he leído en profundidad las noticias, he preferido no contaminarme antes de escribir esta entrada, y expresar lo que he visto con el marketing en portada de las agencias de noticias.
Respecto a lo que ha sucedido en Túnez, es curioso que hasta que sucedió nadie sabía nada de aquél país, los medios ni siquiera lo nombraban. De repente salta a la actualidad, y el expresidente resulta que era un tirano y vemos desfilar por sus palacios en ruinas a gente como si fuera su casa. ¿no os recuerda a lo que sucedió con Ciaucescu en Rumanía o lo que pasó en Irak con Sadam Hussein. En el caso de Túnez, la gente está cansada de corrupción y ¿sale de forma espontánea a la calle a pedir un cambio de gobierno? Lo que no saben es que el cambio de gobierno lo que va a hacer es cambiar una marioneta por otra. ¿qué ha hecho la marioneta para que de repente la gente ya no le quiera, salga a la calle y consigan echarlo con el apoyo de la "comunidad" internacional y de todos los medios? La marioneta que venga será eso, otra marioneta, porque el sistema está corrupto y sigue estando ahí. Ese sistema depredador que no respeta nada más que el beneficio económico, y que se encuentra totalmente desconectado con la naturaleza y que por su puesto no busca para nada el bien común del ser humano.  Fiajos el valor que han perdido estas palabras que al escribirlas me suenan a cursi. La naturaleza, leía en un artículo el otro día, nos la han asociado a deportes de riesgo, eso está "guai", sin embargo el vivir en ella lo han hecho como algo que no está "guai". La naturaleza es lo único que realmente existe, porque el hombre ha montado un mundo paralelo al margen de ella, que por cierto se está desmembrando día a día.
Hoy veo en la tele que está sucediendo algo parecido a lo de Túnez en Egipto, cuando ayer los medios decían que lo que había sucedido en Túnez podría afectar a países cercanos, ¿fue una forma de influenciar a esos países? ¿una predicción? Joe, pero si los periodistas de hoy en día tienen creatividad cero, de predicción ni de coña. 
¿os imaginais en Estados Unidos o en un país "civilizado" saliendo la gente a la calle pidiendo un cambio de gobierno, pegando a los policías o los militares? qué violentos, ¿no? Sería como lo de los controladores pero peor, es decir, imponer con la ley de la fuerza algo que podría ser legítimo como es pedir un cambio de gobierno. En el caso de los controladores, aunque es un tema polémico y donde el gobierno utilizó los más bajos instintos de la gente como son la envidia y generar la situación al hacer el decretazo en vísperas de puente, crear un estado de alarma, militarizar el espacio aereo y acusarles de sedición, ¿qué no harían si mañana salimos a las calles a decir basta ya por vivir en un estado que en la práctica es una dictadura, donde se ha creado un estado falso e injusto que no queremos? Pero en Túnez, Egipto, y en los países que ellos vayan decidiendo en sus grandes sillones, en esos países sí se lo permitimos, y además en los medios lo hacemos parecer como que la gente ha cambiado su gobierno y ahora van a vivir en una democracia como las nuestras. Por detrás, con nuestros potentes servicios de inteligencia pagados por las personas que llegan a fin de mes a duras penas, financiamos a grupos para que alienten a levantarse contra el gobierno y en campañas que lo hagan parecer "guai".

Otro aspecto importante que quiero aportar es que puede que estas maniobras tengan el sentido de hacer saltar a la gente a la calle, para que se provoquen situaciones de violencia y de caos. De esta forma pueden hacer lo que hablamos de los controladores, imponer por la fuerza cosas que ahora les costaría mucho justificar pero que lo harían por el restablecimiento de la normalidad democrática, es decir, declarar estados de alarma, emergencia, etc. De hecho, hay una teoróa que indican que el objetivo de la presente gran crisis sería el impulso definitivo del nuevo orden mundial, donde se haría quebrar a los países y la gente se enfrentaría a sus gobiernos y los haría caer, entonces buscaría en una estancia superior soluciones, es decir, en la ONU, quien tomaría medidas y cartas en el asunto para asumir una especie de gobierno mundial, el nuevo orden mundial.

Pero como decía al principio, ahora más que nunca debemos crear luz para que desaparezca la obscuridad, y sin embargo la reacción de mucha gente es crear más obscuridad, sin mala intención eso sí. Nuestra aportación individual es muy importante, ya que cuando desesperamos, nos sentimos abatidos, abandonados, decepcionados, desconectados del universo, entonces provocamos que muchas personas entren en ese estado emocional también. Por el contrario, cuando nos rebelamos y tomamos el poder que nos corresponde y que solo a nosotros nos pertenece, y nos reafirmamos en los valores del bien común, la unión con todo lo que forma el universo siendo nosostros una parte, y nos alegramos, ayudamos a despertar a muchas personas. Esa es nuestra responsabilidad, así de sencillo y así de complicado.

Un abrazo.

Mr D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario