Mr D: Fumigación masiva en los cielos de Madrid. Chemtrails en París

domingo, 6 de febrero de 2011

Fumigación masiva en los cielos de Madrid. Chemtrails en París


Os dejo algunas imágenes que capturé de aviones fumigando en París, los días 3 y 4 de febrero. Están tomadas en los jardines del museo del Louvre. No eran demasiados.






Las siguientes fotos son de las fumigaciones que se han producido hoy en Madrid. Iba a titular la entrada "envenenamientos masivos sobre Madrid" pero me parecía demasiado alarmista, aunque sinceramente el escenario era uno de los peores que recuerdo, el cielo parecía un campo de batalla. Siempre que sucede ésto me imagino qué es lo que piensa la mayoría de la gente que lo ve, y cuál será su razonamiento al ver ésto hoy en comparación con otro domingo normal en el que apenas pasan aviones y no dejan rastro. Quizás la pregunta inicial que habría que hacerse es si piensan, muy a mi pesar, ya que cada vez más nos dicen cómo tenemos que actuar sin que nos preocupemos en pensar por nosotros mismos, ya que ellos piensan por nosotros. Desde los portátiles, los booknotes, los iPods,los iPads, los iPhones, los GPSs, son instrumentos que cada vez nos quitan más tiempo y nos evitan a veces el tener que pensar por nosotros mismos, como es el caso claro con el GPS. Sin quitarles a algunos de ellos su importante función no hay que olvidar que son simplemente herramientas, que en el mayor de los casos son usadas por el sistema para espiarnos y tenernos controlados, ya que con ellos nosotros mismos les damos la información que ellos necesitan de forma voluntaria. Imaginaros lo barato que les sale comparado con el pasado, donde tenían que realizar costosas investigaciones sobre determinadas personas con espías profesionales. Hoy en día nosotros les damos nuestros datos en Facebook, y ellos contratando a becarios o personal de bajo costo pueden acceder a lo que les interese de nosotros y realizar "acciones correctivas".
Bueno, como decía os pongo las imágenes que hoy he capturado en el norte de Madrid. La verdad es que es de lo peor que he visto desde hace mucho tiempo, creo que sea lo que sea que están haciendo lo están intensificando, ya sea el evitar que despertemos, el enfermarnos con dolencias mayoritariamente del sistema respiratorio o incluso una reducción de la población más sensible a este tipo de dolencias. Como no he estado estos días pasados por Madrid no sé si lo que hoy ha sucedido ha sido la tónica de estos días o no, pero como he comentado estoy bastante apenado porque me duele que nos estén haciendo estas barbaridades. He pedido protección a las entidades superiores desde que me he levantado por la mañana, para que nos ayudaran a limpiar el cielo y nos protegieran. Deberíamos unirnos todos, con el poder que todos tenemos para sanar y limpiar nuestro entorno, para de esta forma poder compensar las acciones que la sombra está realizando.












También os pongo un pequeño video que grabé, donde se aprecia la intensidad de las fumigaciones:

No hay comentarios:

Publicar un comentario