Mr D: Marketing pro revuelta en Egipto. Manipulación sutil del NWO

miércoles, 9 de febrero de 2011

Marketing pro revuelta en Egipto. Manipulación sutil del NWO

En estos días pasados en los que he estado viajando por algunos países de Europa, viendo los titulares de los periódicos al pasar por los kioscos de prensa, es fácil darse cuenta de la nueva manipulación a la que estamos siendo sometidos a gran escala. Recuerdo los tiempos en los que estuve en Cuba y pude apreciar de primera mano la manipulación del régimen a través de los dos únicos canales de telelevisión que había, o a través de los carteles publicitarios en los que sólo se permite publicar consignas del régimen. Conste que con este comentario no pretendo criticar el régimen cubano ya que dentro de todo lo malo que existe en el mundo en Cuba la gente tiene todos los días comida que llevarse a la boca, cosa que no ocurre
en muchísimos países del mundo como en el continente africano, donde clama al cielo la situación de la población. Volviendo a Cuba, los primeros días eres bastante imparcial con lo que ves, pero pasadas unas semanas, y sometido al lavado de cerebro de los medios locales, acaba cayéndote muy simpático el régimen, y en aquellos momentos quien era su máximo dirigente Fidel. Es decir, la tormenta diaria de consignas e ideas del régimen acaban calando, ya que no existe un pensamiento contrario que lo amortigue. Exactamente igual pasa en nuestros países con supuestas democracias, dictaduras de facto, y ahora mismo es un momento ideal para apreciarlo claramente, si queremos verlo desde un punto de vista positivo. Como iba diciendo, al pasear estos días por las calles de algunas ciudades como París, en los quioscos se leían los titulares de las revistas de mayor tirada hablando de “la nueva revolución del pueblo egipcio”, de “el camino a la libertad en Egipto”, acompañados los titulares con imágenes de mujeres y gente amable con la que hacer un buen marketing de lo que está sucediendo.


Los grandes medios nos dicen lo que es políticamente correcto y está bien visto, lo repiten durante varios días, semanas, incluso meses, en sus distintas ediciones de prensa escrita, informativos de televisión, todos ellos tirando de las agencias de noticias internacionales, las 2 ó 3 que deben quedar, donde se definen los contenidos permitidos. Muchas veces, ni incluso los corresponsales de prensa envían información de primera mano, ya que la situación en los países donde está sucediendo bien una guerra bien una revuelta es tan peligrosa, que directamente tiran de las agencias internacionales o incluso de la información que les proporcionan los gobiernos o servicios de inteligencia de los países implicados en los sucesos, con lo que la información está totalmente mediatizada por no decir manipulada. Sin querer cargar contra los periodistas, debemos tener claro que su situación es muy comprometida en todo este tinglado, y que son meros repetidores de las noticias que hay que difundir, sin que puedan introducir ningún filtro en las mismas (hoy viendo el canal 24 horas de TVE los presentadores de las noticias me parecían loros que repetían una y otra vez lo que les viene de las agencias de noticias). Quienes no cumplen con este papel se enfrentan a represalias, desde el arrinconamiento profesional donde no tendrán ningún futuro profesional, a las más duras como las de ser quitados de en medio, véase el reportero José Couso y muchos otros. En el nuevo orden mundial, la estructura es piramidal, y cada escalón obedece al inmediato superior sin cuestionar nada. Quien ose cuestionar, filtrar, o desobedecer ordenes de los escalones superiores son desechados donde no molesten y en última instancia quitados de en medio.

Para dar mayor peso a esta teoría de que lo que ha sucedido en Túnez y está sucediendo en Egipto ha sido alentado por el nuevo orden mundial, ver las declaraciones de una de las personas clave dentro de este gobierno, Henry Kissinger. En dos entrevistas que le hicieron suelta estas dos perlas:

- Primera frase, entrevista en Bloomberg: "Ahora todos están enfocados en la remoción de Mubarak.  Esa es sólo la primera escena del primer acto que tiene que ser actuado."

¿está hablando de una obra de teatro?¿está hablando de algo que está siendo orquestado y que vamos por el primer acto?

- Segunda frase, entrevista en Channel 4 News: "esperamos que las aspiraciones públicas (de otros países en la región) sean moderadas y no radicales, que sean seculares y no islámicas" y poco después explora la posibilidad de que si la región se tornara radical e islámica "veríamos un cambio fundamental en el mundo que no hemos conocido desde el fin de la Segunda Guerra Mundial."


¿quiere decir Kissinger que se está trazando un camino para la tercera guerra mundial?

Si combinamos ambas frases, podemos deducir que el gobierno mundial está alentando esta serie de revueltas supuestamente porque la gente no aguanta más, quiere más democracia, etc., pero el objetivo es que sean violentas, y en último extremo crear caos para generar una tercera guerra mundial. Es decir, crear las condiciones en las que la sombra mejor se desenvuelve, caos, violencia, confusión, para evitar que despertemos y vivamos en la luz. Seamos luz, ahora más que nunca, cada uno con nuestra vela.


En fin, veremos cómo evoluciona el tema de Egipto y cuál es el siguiente país en que pone el foco el Ojo que todo lo vee.


Un abrazo.

Mr D

No hay comentarios:

Publicar un comentario