Mr D: ¿Qué fue del NO A LA GUERRA?

sábado, 19 de marzo de 2011

¿Qué fue del NO A LA GUERRA?


He estado un par de días desintoxicandome de noticias, ya que de vez en cuando es bueno hacerlo para no caer en la espiral de noticias negativas que nos transmiten, y dado que creamos la realidad con nuestros pensamientos pues a buen entendedor pocas palabras bastan. Al leer ahora las noticias veo
un ambiente bélico con los bombardeos en Libia, donde tenemos a EEUU, Reino Unido y Francia metidos ya hasta la médula en los bombardeos, y España apuntito.
Y yo me pregunto, ¿qué fue del No a la Guerra? Ese movimiento que consiguió sacar a las calles a tantos millones de personas, y que tanta gentuza con intereses autenticamente vomitivos se apuntó los tantos de esos movimientos, entre ellos los sindicatos y el partido socialista, todos unidos contra el gobierno de entonces, el PP, y en particular contra Aznar.

Sin pretender hacer un análisis político del asunto, ya que conocéis mi opción de no participación política en este sistema político corrupto y no representativo de los ciudadanos, Aznar me resultaba un político vendido a los intereses de sus amos, pero al menos se le veía venir claramente. Se posicionó con Bush y Blair desde el principio, y participó en la guerra de Irak en la forma en la que se lo pidieron. Zapatero por el contrario es mucho peor que Aznar, porque no se le ve venir y te mete la puñalada por la espalda mientras te da un abrazo con una sonrisa, susurrándote al oído que te quiere. En su momento se opuso a hacer lo que querían hacer EEUU y Reino Unido, pero ahora que estamos en las mismas circunstancias actúa de la misma forma que lo hizo Aznar.  Por sus hechos los conoceréis, como alguien decía hace mucho.
Recuerdo que antes de ser elejido Obama como presidente, hablaba con mi amigo Enrique que tiene mucha influencia pleyadiana, y me decía que Bush en comparación con Obama nos iba a parecer un santo.  
Conclusión: lo que ya sabíamos, este sistema político no tiene ningún sentido, los partidos políticos no nos representan a las personas, sino a los intereses ocultos que ya conocemos, y si queremos poner un nombre oficial le podemos llamar el Nuevo Orden Mundial, al que todo debe someterse.
Quizás todo se someta, instituciones, organizaciones, partidos, sindicatos, ONGs, Iglesia, etc. pero no lograrán someter a las personas porque ignoran que la luz va a llegar y esta luz no dejará ninguna sombra sobre la tierra.
Estamos en los momentos más oscuros que preceden al amanecer, pero el amanecer llegará y cuando menos lo esperemos, innumerables culturas y seres nos lo están anunciado.

Un abrazo.

Mr D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario