Mr D: Nutrición y comportamiento: Conferencia del Dr Russell Blaylock (ENTRADA DE HACE UNOS DÍAS)

viernes, 20 de mayo de 2011

Nutrición y comportamiento: Conferencia del Dr Russell Blaylock (ENTRADA DE HACE UNOS DÍAS)


(esta entrada es antigua, pero por error se ha publicado con fecha de hoy)
 
Importantísimo video donde se dan datos que confirman lo que ya muchos sabemos desde hace tiempo, que nos están manipulando y controlando con la alimentación, fundamentalmente con la comida preparada y determinadas sustancias que hechan, como azúcar, glutamato monosódico (potenciador de sabor), aspartamo, ... Lo que aquí sin embargo me parece novedoso es cómo la nutrición puede afectar al comportamiento de las personas, de tal forma que se pueden "crear" personas extremadamente violentas dependiendo de la alimentación que lleven.
Mi opinión personal es que, aunque estos datos son científicamente correctos, podemos escapar a estos efectos indeseados si estamos conectados con los ciclos naturales y en contacto con la naturaleza y la luz. (Lógicamente, viviendo en ese estado, desecharás automáticamente de forma normal los alimentos que te hagan daño).




Un abrazo.

Mr D.

Fuente: trinityatierra.com

1 comentario:

  1. El Dr. Russel muestra las evidencias de que somos lo que comemos, ademas de corroborar una vez mas que la fisiología humana es el producto de la interacción (acción-reacción) química o bioquímica de las sustancias que ingerimos y las que producimos a traves de nuestro metabolismo, por tal razon hay que seleccionar lo que comemos, las cantidades y la frecuencia de esta ingesta

    ResponderEliminar