Mr D: Otro politicucho disfrazado de cordero, José Blanco

lunes, 30 de mayo de 2011

Otro politicucho disfrazado de cordero, José Blanco

 Siguiendo en la línea creada con la entrada anterior, y para que no se me asocie con una ideología política determinada (espero que sea mi última entrada en temas políticos), vamos con las declaraciones de otro politicucho, que no ha entendido absolutamente nada las protestas de la ciudadanía en el movimiento del 15M, esta vez nos vamos al lado opuesto ideológico "teórico", a la izquierda, aunque en la práctica la política es exactamente la misma que la de la derecha, cumplir las directrices de sus amos internacionales. Afortunadamente la gente ya no se traga esas milongas del poder político que tanto ha usado para dividirnos (al igual que se han usado otras como el marxismo, financiado por la familia Rothschild, o el movimiento feminista financiado por la familia Rockefeller, etc.).
Analicemos las declaraciones de este politicucho, el señor Blanco, que para nada está a la altura de gobernar para una ciudadanía mucho mejor preparada y más inteligente que él, aunque el verdadero problema no es ése si no el de intentar manipular constantemente, como quedó claro en el conflicto que creó con los controladores aereos que culminó con la militarización del espacio aéreo y el consiguiente estado de alarma. Veamos como este politicucho por un lado intenta dar una imagen amiga ante el movimiento de la ciudadanía, y por otro lado le da la puntilla de muerte. Este tipo de comportamientos son extremadamente manipuladores y están muy de moda actualemente, como es el caso de otros politicuchos tipo Obama, donde se ganan la simpatía del pueblo para momentos más tarde incumplir flagrantemente sus promesas electorales (vease cierre de Guantánamo, aumento de efectivos militares en los conflictos en contra de la prometida retirada,...):

- El vicesecretario general del PSOE valora "positivamente" el Movimiento 15-M porque cree que "dinamiza la juventud y la sociedad española" y entiende que "debe respetarse y atender" a sus propuestas

- Blanco, en alusión a las reivindicaciones del Movimiento 15-M, asegura que en "España existe una democracia real. o si no que se lo pregunten a tantos que dieron su vida por ella"


Efectivamente hubo mucha gente que dio su vida por la democracia, y muchos de ellos deben estar revolviendose en su tumba al ver como gentuza similar al señor Blanco la han convertido en lo que es hoy en día, una dictadura de facto donde los politicuchos obededen las órdenes de los mercados financieros y grandes corporaciones en vez de defender y gobernar para sus ciudadanos. De la forma más sinvergüenza aplican políticas de recorte de derechos y libertades sin temblarles el pulso y encima tienen la desvergüenza de decir que lo hacen por nuestro futuro. Defienden leyes que amparan a los bancos para que puedan echar a la gente de sus casas cuando hay momentos de crisis y no pueden pagar sus hipotecas dejándoles encima endeudados de por vida a ellos y sus futuras generaciones, a la par utilizan el dinero de los ciudadanos para limpiar las cuentas de esos mismos bancos en una maniobra que se podría califar de absoluta estafa a los contribuyentes. Ellos mientras tanto viven con sueldos astronómicos, con dietas, en coches de lujo con chófer y guardaespaldas, y después de 10 años pueden jubilarse con un sueldazo, y tienen la grandísima cara dura de encima darnos lecciones de democracia, en todo caso será su democracia, para nada la nuestra y así lo estamos dejando claro, aunque este politicucho no acabe de enterarse.

El señor Blanco no es bienvenido para nada en este movimiento ciudadano, y no ha entendido absolutamente nada de lo que la gente pide, que impresentables como usted se mantengan alejados del pueblo porque ya han demostrado a quienes representan y no es precisamente al pueblo, por lo que yo personalmente le declaro a título personal persona non grata al movimiento ciudadano. Váyase usted con sus amigos los banqueros y mercados financieros, y deje al pueblo que piense en el pueblo, que afortunadamente ya ha comenzado hacerlo.

Sus declaraciones las han publicado por Eskup en el diario El Pais, a eso de las 12:00 horas (he intentado buscarlas en internet pero todavía no las había publicado otro medio):





Un abrazo.

Mr D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario