Mr D: Les cuesta manipular: intervención de un oyente en RNE

viernes, 17 de junio de 2011

Les cuesta manipular: intervención de un oyente en RNE


Oyendo esta intervención de un oyente en Radio Nacional de España nos podemos dar cuenta que a los medios cada vez les cuesta más manipular, a pesar de usar toda la artillería pesada, la gente está cada vez más despierta a la manipulación de los medios. Telemadrid puso unas imágenes de las protestas en Grecia diciendo que era lo que había sucedido en Barcelona, y luego rectificó diciendo que tampoco era tan grave el error porque al fin y al cabo ambas habían sido violentas. Cualquiera que haya visto lo que ha sucedido en Grecia se da cuenta que es una absoluta tomadura de pelo la comparación.

  • Link de la intervención en RNE:
https://n-1.cc/pg/file/perdidiya/read/297117/los-carabanchelerxs-somos-grandes

  • Manipulación extrepitosa de Telemadrid:



Un abrazo.

Mr D.

2 comentarios:

  1. Excelente.Espero que no te moleste,pero he incluído contenido de este post en mi blog,citándo este blog y correspondiente enlace.Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Increible. Si hasta se puede ver la bandera de Grecia pero la gente es tan tonta... Y además ellos tienen el truco de pasar las noticias volando, sin dar tiempo para el estudio y el analisis, no dejan que uno analize por sí mismo. Por esto mismo hay que parar de mirar esta basura de tele. Es realmente una perdida de tiempo y de energia.

    Un saludo,

    ResponderEliminar