Mr D: Manipulación informativa extrema en España

miércoles, 15 de junio de 2011

Manipulación informativa extrema en España

 
 Mientras se suceden las protestas y las acciones del movimiento de los "indignados", para mí mal llamado ya que la "indignación" es sólo una reacción ante una situación no una acción para corregir algo que sí se está haciendo, los medios de desinformación españoles vuelven a dar una nueva vuelta de tuerca más para desinformar y confundir a la gente que ve el aparato diabólico diariamente.
Antes las acciones que se han producido en Barcelona de protesta ante el parlamento y de Madrid ante la paralización de un deshaucio, los medios del poder se quedan con las partes que les convienen para producir ante los espectadores la reacción que quieren, muy bien estudiada por cierto.

En el caso de Madrid, se quedan con el abucheo que se ha producido ante la asistencia de un diputado al desahucio. Y digo un diputado, porque creo que la pertenencia a uno o a otro partido político es irrelevante para la inmensa mayoría de la población, y no digo ya de los mal llamados "indignados". El político en cuestión pertenecía a Izquierda Unida, Cayo Lara, y sirva el abucheo para desmontar a quienes encasillaban al movimiento en la izquierda (ya fue abucheado en otra ocasión un senador del PSOE, Tomás Gómez, que se presentó en Sol al comienzo de la acampada, a ver si sacaba tajada). Como decía, el político que asistió, además de ser abucheado, una persona le echó agua de una garrafa, y vemos como los medios inicialmente lo describen así, pero luego cuando resumen la noticia dicen que le tiraron una botella de agua, es decir, pura manipulación informativa. No es lo mismo que te echen agua encima a que te tiren una garrafa de 5 litros encima, en el primer caso te mojas, en el segundo caso te acaba doliendo alguna parte del cuerpo.
En el caso de Barcelona, los asistentes han intentado impedir que los políticos entraran al parlamento, por lo que ha tenido que escoltarles la policía e incluso algunos llegar en helicóptero. Estos hechos han sido calificados por los medios del poder como violentos y radicales. Efectivamente, viendo las imágenes, sí se puede apreciar que algunas personas han podido ser "violentas" si el hecho de tirar botellas de agua a los furgones policiales merece ese apelativo o el hecho de empujar a algunos políticos y echarles pintura en sus trajes. Sin embargo, como analizaremos posteriormente, otras acciones del sistema no son consideradas violentas a pesar de la carga de violencia inherente que conllevan, pero la hipocresía de la que hacen gala estas marionetas del sistema es tan flagrante que algunas personas sucumben a la manipulación extrema que se persigue. Las palabras "violentos" y "radicales" las vamos a escuchar hoy en los noticieros en la TV y en la presa centenares de veces, ese es el proceso de adoctrinamiento y manipulación que van a ejecutar tan brillantemente los medios al servicio del poder, para intentar dividir a la gente una vez más, en este caso va a ser los que defienden a los "indignados" y los que están en contra, y esperarán a que cada persona tomen partido de un lado o de otro (también llamado polarización), mientras quienes lo orquestan se irán a comer todos juntos, da igual izquierda o derecha, sindicatos o patronal, iglesia o masones, heteresexuales o gays/lesvianas, conversando cómo se desarrolla el plan que se está ejecutando.
Veamos lo que los medios de desinformación al servicio del poder y el propio sistema "actual" (quien están en contra del sistema actual se les llama antisistema, pero realmente la palabra es "anti este sistema", ya que se quiere otro sistema, no éste, pero otro sistema más justo, y en mi caso acorde con los principios naturales, del universo y del cosmos, es decir, un sistema alineado con la vida en general, y no sólo con el ser humano, cuando lo está, ya que este sistema sólo se alinea con los intereses de algunos seres humanos), como decía veamos a lo que no se le llama violencia:

Bombardeos en Libia, a plena luz del día.
- España participa en una misión de bombardeos diarios y terribles, es decir, en una guerra (ahora indefinida con el apoyo del parlamento de España), en un país muy cercano físicamente como es Libia. Quien gobierna, a pesar de ser un dictador, goza del apoyo de la mayoría de su pueblo, pero países como España tienen el poder de decidir si es o no un dictador y en qué momento, dado que hace meses el propio monarca de España lo definía como su hermano. Si esta gentuza hace ésto con su familia, que no hará con su "supuesto" pueblo. Por tanto, tirar bombas de uranio empobrecido a un país no es violento, eso sí, empujar a un político porque estás hasta los mismísimos de que gobierne para los bancos, eso sí es violento y de radicales. Hasta un niño lo puede entender...


- El que no se hagan leyes como la dación en pago por la casa, en las que el deudor al no poder pagar la hipoteca concedida por el banco tiene que dar la casa al banco y además deber de por vida el resto del dinero que le quedara por pagar, eso no es para nada violento. De hecho, cuando desahucian a una persona, se reune con el banco y le invitan a comer y hacen una fiesta, todo en un ambiente muy acogedor, porque total hechar a una familia de su casa porque en vez de pagar al banco paga la comieda de su familia es algo de sentido común y de un sistema totalmente justo. Por tanto, ¿quién habla de violencia en este tipo de leyes que defienden a las entidades financieras y no a las personas?


- Cuando los bancos originan la mayor crisis que se recuerda, "traficando" con las hipotecas que han concedido a los ciudadanos, ya que la usurería de conceder hipotecas abusivas sin posible negociación con intereses, comisiones y clausulas desorbitantes no era suficiente ganancia para los bancos, querían más como suele suceder con quienes aspiran a acumular riqueza sin importarle las personas que se lleven por delante.Cuando sudece esta crisis y los gobiernos se arrodillan ante los bancos y les inyectan ingentes cantidades de dinero pertenecientes a los mismos a los que les estánn hechando de sus casas y dejandoles deudores de por vida, cuando sucede ésto, no es para nada violento, ya que los bancos merecen ganar cada día más dinero a costa de cualquier cosa, da igual que haya que esclavizar a la población. Ésto, naturalmente, nadie podría calificarlo de un hecho violento, quienes han tomado las decisiones lo han hecho durante una comida de 1.000 € en una silla, sin hacer ningún gesto violento en absoluto.

- Cuando se reducen los sueldos de los funcionarios del estado, como es el caso de los policías, sí esos que cuando salimos a la calle no saben exactamente lo que hacer porque en el fondo están de acuerdo con las protestas (creo que muchos de ellos, cuando no estén un su jornada laboral asistirán a muchas protestas porque están de acuerdo, no como infiltrados, ya que son exactamente como nosotros, con familias y con exactamente los mismos problemas e indignación, o incluso más ya que se supone que deben defender al pueblo), cuando se congelan las pensiones de muchas personas que después de llevar toda la vida trabajando a penas pueden llegar a fin de mes, y que muchos de ellos aguantaron situaciones extremas de trabajo con la vista puesta en su jubilación, cuando se reducen los derechos de las personas en el trabajo de forma reiterativa rozando ya la esclavitud, cuando suceden todas estas cosas, nadie podría evidentemente calificarlas como violentas. Al igual que antes, quienes han tomado estas decisiones lo han hecho sentados relajadamente en una cómoda silla delante de una costosa mesa en su despacho, escuchando una música relajada y con el aire acondicionado puesto. Por tanto, de nuevo, ¿quién podría calificar estos hechos de violentos?

Hay que reconocer que el sistema funciona con unas herramientas muy poderosas y muy bien estructuradas, por lo tanto no le subestimemos y no le demos nuestro poder. No nos situemos ni en un bando ni en otro, seamos seres incasillables que no ceden su poder a nadie, más que a nosotros mismos, y por supuesto "no violentos" aunque puedan llamarnos violentos para desacreditarnos. Se está generando un caos cada vez mayor, la forma de que no nos engulla es estar dentro de nosotros mismos, y más que indignarnos debemos reirnos de sus acciones sin caer en la provocación, pero sin colaborar para nada en sus maléficos planes. Nadie puede obligarnos a hacer algo que no aceptamos. El lado oscuro está cayendo, y quiere llevarse por delante el mayor número de seres posibles, no les hagamos el favor de usar sus mismas armas, nosotros trabajamos para la luz y debemos iluminarles incluso a ellos, ya que también muchos de ellos están manipulados por la sombra y no lo saben. Para estos últimos siempre tendrán la opción de unirse a la luz por mucha oscuridad en la que hayan vivido, y ahora es la mejor oportunidad para hacerlo ya que todo se está iluminando de forma irreversible. Es la opción de elegir vivir de verdad o morir matando.

Un abrazo.

Mr D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario