Mr D: TeleMadrid = TeleMierda

lunes, 20 de junio de 2011

TeleMadrid = TeleMierda

 Es una pena que se esté utilizando a Telemadrid para manipular y desinformar de una forma tan penosa. Mirad este video de un resumen de prensa que han hecho esta mañana, en el segundo 12 la presentadora dice que ayer había en toda España 2.000 personas en las manifestaciones. Ya sabemos que muchos de los peridistas que trabajan en los medios están tan indignados como muchos de nosotros, pero también es cierto que tienen mucha responsabilidad en la situación actual ya que están ejecutando el plan de manipulación de sus jefes, por lo que en algunas ocasiones debería negarse a ejecutar esas órdenes. Desobediencia civil ante el poder cuando nuestra consciencia no nos permite actuar como nos dictan, algo que practicaba una persona muy sencilla llamada Gandhi.

http://www.telemadrid.es/?q=programas/moviles/resumen-de-prensa-20-de-junio

Un abrazo.

Mr D.

4 comentarios:

  1. http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/06/20/manifestacion-19j-contra-la-crisis-las-calles-de-espana-se-llenan-de-millones-de-ciudadano

    ResponderEliminar
  2. MANIFESTACION 19J CONTRA LA CRISIS, LAS CALLES DE ESPAÑA SE LLENAN DE MILLONES DE CIUDADANOS
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/06/20/manifestacion-19j-contra-la-crisis-las-calles-de-espana-se-llenan-de-millones-de-ciudadano

    ResponderEliminar
  3. Absolutamente vergonzoso TELEMADRID, muchas gracias Mr. D por mostrar cómo la TV manipulada nos miente y tergiversa la realidad.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Es vergonzoso. Ya hace tiempo que he parado de mirar la tele y por estas razones, por lo vergonzosa que es la televisión, lo manipuladora que es, lo mentirosa que es, lo insipida, hipocrita, cinica y bochornosa, lo violenta y descarada, lo mal educada y vulgar. Todo lo que acabo de nombrar va para la tele y para los que mandan en la tele.

    Un saludo,

    ResponderEliminar