Mr D: Entrevista al secretario general del Sindicato Unificado de Policía

jueves, 4 de agosto de 2011

Entrevista al secretario general del Sindicato Unificado de Policía


Esta mañana han entrevistado en la SER a Jose Manuel Sánchez Fornet, secretario general del Sindicato Unificado de Policía, SUP.

A pesar de la situación que se está viviendo en el centro de Madrid, donde la policía tiene que dar la cara de decisiones muy poco acertadas que han tomado los políticos (Delgada del gobierno, Ministro del Interior, Alcalde de Madrid), debemos de recordar que la policía es un cuerpo necesario para proteger la seguridad de los ciudadanos, de todos. También hay que recordarles, que ante órdenes tan poco afortunadas e incluso que rozan la inconstitucionalidad, como limitar o impedir la circulación en una plaza pública, el pueblo siempre apoyará a la policía si demuestra su autoridad negándose a incumplir ese tipo de órdenes. Es curioso como la sumisión al poder de esta sociedad ha llegado a todos los niveles, incluso a la policía, ya que como se puede escuchar en la entrevista el policía manda un mensaje al 11M diciendo que sean un poco más comprensivos en sus acciones ya que los policías están trabajando muchas horas y no pueden aguantar la situación. La opción de desobedecer las órdenes injustas ni se le pasa por la cabeza.

Algunos comentarios interesantes de la entrevista:

- "Los policías están descansando 3 horas de cada 24, y algunos sin vacaciones. Después del cuarto día trabajando así empezará a haber bajas porque no hay cuerpo humano que soporte esa tensión."
- Mensaje a los políticos: "Hay que buscar el témino medio en la actuación policial."
- "La órdenes son que no pueden tomar la puerta del sol ni pasar por la puerta del sol."

Vuelvo a repetirlo, el pueblo defiende a la policía cuando la policía defiende al pueblo, y el pueblo estará siempre de su lado cuando ante órdenes injustas sean capaces de desobedecerlas.



Parece que no funciona bien el código html anterior, por lo que os dejo el link a la página de la SER donde está la entrevista:
http://www.cadenaser.com/actualidad/audios/jose-manuel-sanchez-fornet-sup-comenta-actuacion-policial-15m-hoy-hoy-2011/csrcsrpor/20110804csrcsr_7/Aes/

Un abrazo.

Mr D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario