Mr D: Maniobras navales de Irán en vísperas de una probable guerra

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Maniobras navales de Irán en vísperas de una probable guerra


Cuando ves el titular de esta noticia, dentro de la página web de un senador de los Estados Unidos, aunque éste sea muy peculiar como es el caso de Lyndon LaRouche, algo de lo que no querrías tener que hablar ni comentar por la conocida ley de la atracción, resulta irremediable dedicarle al menos unas líneas.

Benjamin Fulford
Si a lo anterior, le sumamos las declaraciones de Benjamin Fulford, periodista de finanzas que se hizo bastante conocido por haber predecido un posible ataque de las 'élites' a Japón con armas de geoingeniería (HAARP) en 2008 que luego se materializó en 2011 con los famosos y fatales terremotos ocurridos. Como digo, si le sumamos las declaraciones en las que afirma que le han intentado matar varias veces y que están intentando crear una tercera guerra mundial, acusando directamente a David Rockefeller entre otros, parece que las burbujas de la sopa que se lleva tiempo cociendo han empezado a aparecer.
Creo que el hablar ya de ir preparando un stock de alimentos básicos, de intentar diversificar un poco nuestro bienes y no meterlo todo en el mismo banco o en el mismo sitio, no es ya un tema que pueda calificarse como conspiranoico o paranoico, sino que el hecho de no planteárselo ahora mismo puede llegar a ser un tremendo error a todas luces, para nosotros y para nuestras familias. Como hemos dicho muchas veces, cuando el sistema quiebre no lo veremos anunciado en las noticias, sucederá poco a poco y cuando nos enteremos tendremos ya poco margen de maniobra.
Lyndon Larouche
Lydon Larouche afirma que la deuda que tienen los países occidentales actualmente es imposible de devolver, por lo que ofrece dos soluciones para salir de esta crisis y que el sistema no quiebre. La primera opción es aplicar un ley (no recuerdo ahora su nombre) que ya se aplicó en el pasado y que consiste en suprimir todos los apuntes contables de las deudas imposibles de pagar de los países, y la segunda que es la que denuncia están intentado llevar a cabo Inglaterra apoyada por la administración Obama,provocar una III guerra mundial. Por lo que dice LaRouche y por lo que yo deduzco de todo lo que he leído, la estrategia se basa en ir a por los países donde se está produciendo actualmente el travase de poder económico, es decir, Asia. No sería ir directamente, si no pasito a pasito, empezando como se ha hecho por países musulmanes con las excusas de liberarlos de la opresión, como fue el caso de Túnez, Egipto y Libia, y llamarlo de forma muy poética las revoluciones de la primavera árabe. Posteriormente, se acercarían poco a poco a Irán, hasta acabar atacándole. Ahora mismo estamos en el comienzo de los ataques a Siria, el preludio de Irán. En caso de atacar a Irán, éste atacaría a Israel como ya ha anunciado, y empezarían a caer como fichas de dominó las alianzas de los países con uno o con otro bando, es decir, uno sería Estados Unidos e Israel, y el otro sería Irán, China, Rusia. Bueno, pues las maniobras navales que está realizando Irán actualmente parece que indican que la amenaza está ya muy cercana. Otra de las cosas curiosas que dice LaRouche es que los americanos tienen que destituir a Obama, al que califica como dictador, hitler o demente, entre otros calificativos. Estas palabras hay que tenerlas en cuenta dado que provienen de una americano, senador para más inri.

En fin, no quiero seguir creando ninguna realidad posible, y espero de verdad que nos estemos equivocando y esa posibilidad nunca llegue a suceder.

- Maniobras navales de Irán en vísperas de una probable guerra

- Declaraciones de Benjamin Fulford

- Declaraciones de Lyndon LaRouche el pasado día 23 de diciembre del 2011



Un abrazo.

Mr D.

2 comentarios:

  1. Gracias por tu información. Aprovecho para desearte una feliz transición de este año al proximo.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Igualmente Lydia, Feliz 2012, que seguro será muy entretenido, demasiado diría yo...

    un abrazo.

    ResponderEliminar